Blunt cut: pura geometría

El famoso corte de pelo ‘pura geometría’, que popularizaron las hermanas Kardashian el año pasado, despunta en el 2019 con más fuerza que nunca. ‘Blunt cut’ es un corte recto, contundente, geométrico, puro. Sin capas y de líneas perfectas. Es ideal para pelo liso y fino ya que consigues la sensación de más pelo y volumen, pero en rizado u ondulado queda genial. Si tienes mucho pelo se puede personalizar rebajando volumen en el interior pero dejando la capa entera, ya que es un corte sin capas.

Queda súper estiloso desde la altura del lóbulo de la oreja hasta la barbilla. Es la melena midi recta de siempre, un estilo muy sencillo, afrancesado pero que nunca falla y que hemos visto en el ‘street style’ de las pasarelas de moda de la semana pasada de París, Madrid, Italia… Y no nos puede gustar más!!!

Hoy os enseño el corte que le hicimos a Virginia, un ‘Blunt cut’ con un flequillo que le esta creciendo que le sienta súper bien. En cuanto al color le hicimos un ‘gloss’ castaño natural con un extra de brillo que viene potenciado por el uso de nuestros óleos con pigmentos naturales que combinamos con barros y con los que conseguimos un efecto espejo. Así aunamos dos de las tendencias top de la temporada. Back to black + ‘Blunt cut’ estilo puro y perfecto en un pelo sanísimo lleno de brillo.

¡Mil gracias al equipo de ‘click 10’ por las fotos ‘Street style’ y a la tienda ‘Scalpers¡ por el ‘look’!

¡Os espero la semana que viene con más ideas de pelo!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.