Así cuidamos el cabello de la influencer Ángela Rozas, Madame de Rosa

Este mes de Enero os he enseñado justo dos tendencias top del 2019: el pelo corto  y el blunt cut y también se lleva muchísimo la melena extralarga, no puedo tener una mejor embajadora que nuestra querida amiga la influencer y estilista de moda Ángela Rozas, Madame da Rosa, que tiene un estilo muy personal y mucha fuerza, y cuya melena lleva nuestro sello de color y corte y ¡¡¡nos encanta!!! Os hablo de cómo conseguimos su precioso color perfecto para iluminar el pelo oscuro.

Ángela tiene una base castaño oscuro que iluminamos con tres tonalidades diferentes, un chocolate oscuro, otro tono miel dorado y algunos velos hacia el rostro con la técnica de contouring para iluminar justo el rostro, desde el flequillo largo a las puntas de la melena. La estilista que se encarga del pelo de Ángela es Nati, que combina éstos tonos de forma personalizada y dependiendo un poco de lo que a ella le va apeteciendo. No es lo mismo la coloración ahora en invierno que en verano.

En cuanto al corte, Ángela tiene mucha suerte porque tiene una melena de base rizada que ella siempre se trabaja con ondas que le duran muchísimo, las melenas rizadas que son mas secas no exigen lavarse el pelo tan a menudo como el cabello liso que suele tener una tendencia de raíz más grasa, el cabello de Ángela tiene volumen, pero al ser mas largo el corte es necesario también para controlar este volumen. Unas capas arriba mas cortas para que no pese, un flequillo largo y un desfilado delantero darán movimiento a una melena xl que habrá que hidratar a menudo!!!

Nos encanta jugar con su pelo y hacer recogidos con su larga melena, ya os he enseñado alguno en éste blog y hoy os muestro otro recogido bajo voluminoso que quedo fantástico hasta con un look día. Nos divierte mucho cambiar de look y os animo a jugas a recoger vuestras melenas, trenzas, recogidos altos, bajos….todo sienta bien con ésta maravilla de pelo.

Os dejo ya con lo créditos de ésta preciosa producción con un equipo mágico.

Fotos. Erea Arzumendi

Peluqueria. Salon Cheska

Estilismo. Zahir Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.