Vanesa Romero y sus tres peinados de fiesta

¡Cómo me gusta la melena de nuestra querida Vanesa Romero! Ya os he contado otras veces cómo se la cuidamos en el salón, y os he hablado de su precioso degradé en varios rubios con la raíz más rubio oscuro y la punta más nórdica, si queréis mas detalles sobre su color, corte y tratamientos podéis ver este posts.

Pero hoy nos centramos en enseñaros tres peinados diferentes y facilísimos para ésta época de fiestas navideñas. Son looks muy ponibles, algo diferentes para darle un toque especial a nuestro pelo y que están muy de moda.

Vestido Adriana Iglesias

Por un lado, una melena con movimiento y volumen pero más lisa, por otro, un recogido con trenza invertida-coleta y una melena de ondas con efecto wet hacia atrás sujeta por mil horquillas. ¿Con cual te quedas? En el post de hoy os enseño el resultado de la preciosa producción que hicimos con un equipo de lujo y en el vídeo podéis ver el making of de la sesión, o como se hizo la sesión… que fue bastante divertida por las calles de Madrid.

También éste mismo día grabamos para el canal de Vanesa Romero de You Tube el paso a paso de cada peinado, así es que os recomiendo buscarlo y verlos que quedo súper divertido.

Os dejo con más fotos de la producción y detalles de los peinados, sabéis que nos encanta daros ideas de peinados de fiesta que son punteras ésta temporada, como el recogido hacia atrás con horquillas en la nuca. Parece un efecto mojado adaptado al invierno, súper fácil de hacer y de lo más favorecedor porque el pelo está ordenado, hacia atrás y a la vez luces la melena de ondas.

La trenza coleta es un peinado que también esta súper de moda, porque como veis los vestidos en invierno suelen ser cerrados, incluso con cuellos altos y al ser recargado como este o con una manga joya lo mejor es retirar el pelo, y qué peinado hay mas joven, fácil y resultón que una coleta, pero para darle un punto mas original lo combinamos con una trenza invertida abierta y rota que ¡¡queda increíble!!

Vestido de Elisabetta Franchi

Mil gracias al equipo mágico que hizo posible esta bonita producción.

Fotos: Erea Azurmendi

Estilismo: Cristina Terrón

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Peluquería: Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.