Tres peinados fáciles para fin de año

Hoy os damos tres ideas de peinados diferentes para la noche de fin de año. Son peinados sencillos que con un poco de arte podríais haceros vosotras mismas en casa, y los tres tienen un denominador común, la naturalidad. !!!No os lo perdáis!!!

La melena de ondas es el estilo más demandado en nuestro salón. Tanto si tienes melena larga como media melena somos especialistas en conseguir la onda que más te favorezca. En el caso de Naiara, le hacemos una onda jugosa y llena de brillo y glamour. Hemos decidido recoger los mechones de la cara hacia atrás en unos retorcidos que hacen un dibujo precioso.

 

Otra propuesta es un recogido alto súper informal, con mechones finos sueltos y semideshecho, con un dibujo desetructurado. El volumen superior es perfecto para rostros redondeados porque estiliza muchísimo. Es un peinado prefecto para cuellos altos o escotes muy cerrados que exijan despejar y alargar el cuello. También para lucir joyas o simplemente para hacerse algo diferente y favorecedor y muy cómodo!!

 

Para el día de año nuevo o cualquier otro evento más casual os proponemos un recogido bajo trenzado también flojo. Como veis todas nuestras propuestas son muy románticas y nada armadas. Los peinados así trenzados y bajos son otro de los peinados más demandados y por los que apostamos con fuerza ya que quedan de lo más favorecedor y son súper fáciles de hacer. Nos encantan por su sencillez, porque quedan de los más joven y fresco y os animamos a hacerlos vosotras mismas en casa.


Con estas ideas tan diferentes y fáciles cerramos ya el último post de este año 2018. Un año que nos ha dado muchas alegrías, en el que hemos trabajado con mucha energía y lo que nos queda… No quiero terminar éste post sin daros las gracias por estar ahí, a todas nuestras clientes por su apoyo y cariño. Me gustaría desearos un año 2019 lleno de paz y amor y muchísima salud! Y por encima de todo que empecéis siempre con buen pelo!!! Aquí os esperamos para seguir siendo inspiración!! Feliz año!!!!

 

Créditos:

Foto: Virginia Hernandez de Click 10

Peluquería. Salón Cheska

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Estilismo: Cristina Terrón con looks de:

Melena con ondas: Vestido de Massimo Dutti, botines de Mango y pendientes de Mango.

Recogido alto: Falda negra raso y camisa negra con topos dorados de Simona Corsellini y botín negro de Mango

Coleta: Vestido marrones y azules de Massimo Dutti, botín azul de Mango, cazadora de ante de Reiko y pendientes de Mango.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.