Prepara tu melena para las fiestas

Estas semanas previas a las fiestas son las de quedar con amigos y familiares, reuniones de empresa, copas de Navidad… y hay que prepararse, ¿por qué no dándole un nuevo aire a tu melena? Os enseñamos la transformación de Malena, que tenía una melena XL muy bonita pero tenia muchas ganas de darle un nuevo aire.

Como veis, venía con su larga melena y muchas ganas de un cambio. Sin perder la sensación de pelo largo pero acortándolo hasta la altura del pecho le damos un giro total. Al ser ondulado y más corto hay que romper un poco la punta para que no se vea pesado y hacer un suave capeado para reintegrar los volúmenes, descargar la punta es vital y como veis queda precioso. Este largo es tendencia total y con él puedes hacer un sinfín de peinados.

Nosotros os enseñamos el nuevo largo con dos peinados: una onda rota suelta que llena movimiento y volumen la nueva melena, y un semirecogido de retorcidos flojos que es súper fácil de hacer y sienta muy bien con un estilismo de fiesta para darle un toque mas chic a tu look.

Peciosa Malena con el estilismo de Cristina Terrón: vestido de Massimo Dutti, pendientes de Acus y zapatos de Manolo Blahnik

Para hacer el semirecogido, no tienes más que retorcer mechones y sujetarlos con gomitas y luego aflojar. Queda un peinado semirecogido muy vistoso que da un punto especial.

Espectacular la combinación que creó Cristina Terrón con mono de Other Stories, sandalias de Manolo Blahnik y pendientes de Acus.

Nos encanta daros ideas de peinados fáciles para haceros vosotras mismas en casa. Con este largo los semirecogidos quedan genial. Y este semi en concreto es de lo más resultón. Y estad atentos porque este mes os iremos enseñando más propuestas de peinados de fiesta para inspiraros…

Os dejo con los créditos de ésta bonita producción:

Producción: Salón Cheska

Fotografía. Virginia Hernandez de Click 10

Modelo: Malena de Blow Models

Maquillaje. Ion Villar para Salón Cheska

Estilismo: Cristina Terrón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.