Peinados fáciles para Navidad: ¡Hazlo tu mismo!

Hoy os damos ideas de peinados sencillos para lucir con un algo especial éstos días, pero que sea muy fácil de hacer, que son días de ultimas compras, eventos mil y casi no tenemos tiempo de nada pero queremos ir a las fiestas y cenitas navideñas con un toque especial…así es que no os perdáis ¡¡¡nuestras ideas fáciles!!!

Las coletas, melenas con ondas y semirecogidos con texturas rotas y flojas están más de moda que nunca. Nos encantan las coletas porque es una forma de despejar el cuello y hay mil formas de hacerlo. Os cuento los pasos.

Lo primero para triunfar en cualquier fiesta es preparar tu base, para ellos usamos una tenacilla y ondulamos la melena por encima, tengo bastantes posts en los que os hablo de cómo ondular la melena, incluso en vídeo, consultadlos si tenéis duda.

Después, tal y como os enseño en las fotos, podemos hacer desde una corona de pelo con un mechón de pelo enroscado alrededor de nuestra melena, o recogerlo en coleta.

 

Me encanta la coleta baja con retorcido, como si fuera un recogido italiano pero dejando coleta abajo. El truco es texturizar y colocar horquillas en fila en un lado y hacer un twist con el pelo y sujetar con horquillas dejando la coleta suelta y baja.

También la coleta más alta a la altura del hueso occipital nos encanta. En ésta propuesta que os traemos jugamos a engrosarla dividiendo la coleta en ramales que se enroscan y entrelazan y quedan diferentes y originales.

En otras ocasiones os hemos enseñado más coletas. No dudéis en pinchar en este link si estáis interesadas en darte un giro a la coleta de toda la vida.

Con ésta recopilación de peinados sencillos me despido hasta la semana que viene, y aprovecho para desearos una Feliz Navidad, que brilléis con luz propia y disfrutéis de la familia y amigos.

Agradecimientos.
Modelos: Lara López
Estilismo: Cristina Terrón
Vestido azul : Elisabetta Franchi
Vestido verde flores: Samsoe and Samsoe
Traje de chaqueta malva: Patrizia Pepe

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.