El recogido bajo comodín para todos tus ‘looks’ de esta navidades

Hoy os enseño en vídeo un recogido súper sencillo de hacerte tu misma y que realmente te puede salvar en mil y una ocasión. Es un peinado ideal para cualquier fiesta en la que necesitas lucir escote sin quedar demasiado elaborada. También es perfecto para un evento de día, un brunch o una comida informal a la que quieres ir un poco más arreglada. Vamos, un básico que está más de moda que nunca, es el famoso moñito de bailarina reinventado que ha puesto de moda Megan Markle y que nos encanta por su aire desenfadado.

Os dejo con el vídeo en el que podéis ver el paso a paso de cómo nuestra estilista Susana le hace éste bonito recogido a la preciosa Vio, no os lo perdáis!!!

Como veis, lo importante es trabajar un poco la base de la melena antes para que quede la estructura rota. En realidad, si tu cabello es rizado u ondulado es más fácil, y si lo tienes extra liso y quieres ésta textura tendrás que ondular con tenacillas o plancha para encontrar ésta textura. Y luego te puedes ayudar para romper las ondas, de un texturizador en spray, en polvos o una nube de laca de lejos y moverlo para que quede roto. Luego sigues los pasos del vídeo y ¡¡lo tienes!!! Además si luego lo sueltas, la onda quedará bonita porque el recogido sigue el movimiento de las ondas. Es un buen peinado para luego soltar y que quede bonito.

Es importante también no recoger dejando el pelo tirante, para ello ir aflojando cuando pongas horquillas para que no te quede demasiado fijo, es muy bonito que se vea el peinado como deshecho aunque este muy bien sujeto.

Así es que ya sabéis, que nos preguntáis por ideas de recogidos fáciles y más fácil que este no hay ninguno… a practicar y a disfrutar de las fiestas que ya empiezan a llenar la agenda.

Atentas porque en éste mes os enseñaremos ¡¡¡muchas ideas de peinados de fiesta!!!

Estilismo Zahir, c/ Lagasca 69, Madrid. 91 4262486.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.