Así se consigue una melena rizada con volumen

El cabello rizado esta más de moda que nunca, pero… ¿qué pasa si tu cabello es extra lacio y te apetece vivir la experiencia del rizo? Si estás en ese grupo, tienes que ver el vídeo a continuación y no perder detalle. Te enseñamos paso a paso a rizar tu pelo. ¡¡Queda genial!!

Como veis, comenzamos a rizar con el pelo en seco, ya que nuestra modelo Vio tiene el pelo extra liso. Si tu cabello es ondulado o con un gesto, merecería la pena secarlo con el difusor y un poco de espuma para potenciar el rizo y partiríamos desde el pelo seco y rizado.

Pero en el caso de Vio comenzamos con su pelo tal cual, súper liso. Usamos tenacillas de varios tamaños para conseguir diferentes tipos de rizos, lo hacemos para dar un efecto más natural. Si lo quisiéramos muy afro usaríamos por todo el pelo la tenacilla mas fina, a mechones finos. Pero queremos un look rizado natural.

Antes de rizar cada mechón, aplicamos un protector de calor y vamos rizando despacio. Al final, como podéis ver en el vídeo, agitamos la melena o movemos con los dedos, sobre todo en la raíz, para conseguir un efecto mas natural. También se puede abrir cada rizo en hebras para borrar el efecto tenacilla.

Es un pelo que queda muy especial y dura muchísimo. ¡No dudes en probarlo que te sorprenderá!

Modelo: Vio de Blow Models

Estilismo: Zahir Madrid (C. de Lagasca, 69)

Maquillaje: María García para Salón Cheska

Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.