¿Pelo corto rizado? Toma nota de estas dos versiones

Hoy os enseño dos cortes para pero rizado y abundante. Es verdad que en principio es el tipo de pelo más difícil de cortar porque se abulta muchísimo y toma demasiado cuerpo y volumen, pero la realidad es que a veces con el pelo corto controlamos mucho más el volumen, es cuestión de descargar y de saber controlar este tipo de cabello.

Os enseño el caso de Laura, a la que ya le había hecho éste nuevo estilo de corte bob en rizado y con flequillo para el verano, si os interesa podéis verlo en éste link.

Le quedo increíble y mirad en la foto del antes como le había crecido de bonito desde el verano, peo ahora para el invierno lo queremos corto. Así es que lo cortamos en dos fases para enseñaros dos posibles cortes, yo todavía sigo sin decidirme cual me gusta más.

Corte pixie rizado.

Es el primer corte que le hago y me encanta. Dejo bastante corta la nuca y los laterales rebajando el máximo de volumen y las capas superiores van en degradé dejando el flequillo con su textura natural más rizada. Es un corte de aires ochenteros pero que se lleva muchísimo, nos permite disfrutar del rizo y a la vez da mucho juego, se puede peinar de muchas formas y queda de lo más chic y estiloso.

Lo dejamos rizado al natural, tan solo potenciamos el rizo con un definidor en crema que le da jugosidad y ayuda a que no se encrespe y secamos con e difusor de Dyson ya sabéis que es un imprescindible para pelo rizado. Pero no hacemos más y queda increíble.

Guapísima Laura con total look de Mango y pendientes de Acus

Después lo peinamos liso, puedes hacerlo con el cepillo y el secador o usando la plancha. Así podéis ver el diseño del corte y los perfiles y detalles en nuca patillas. ¡¡Una escultura!!

Falda de cuero Dimora y Blusa All Must Art de Zahir Madrid y pendientes y botines de Mango

Corte garçonne:

Es la versión más corta del pixie. Rebajamos aun más los laterales y la nuca y mucho el volumen superior. Dejo algo de longitud en el flequillo para poder dejarlo también rizado u ondulado.

En las fotos os lo enseño mojado y abierto a hebras que es un look que queda super sexy, también secado con el secador de forma que no potencias el rizo sino que o bajas, dejas una onda natural que me encanta. Se podría dejar también marcarse el rizo y quedaría estupendo.

Abrigo de Hotel Particulier

Y por supuesto con gel haciendo un efecto wet más masculino nos encanta.

Cazadora de Mango

Y vosotros,  ¿con que look os quedáis?.

 

Os dejo con los créditos y detalles de esta preciosa producción.

Producción. Salón cheska

Fotografía. Virginia Hernández de Click 10

Modelo. Laura Elua. Blow Models

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Estilismo: Cristina Terron.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.