Peinados de novias e invitada invierno 2018

Hace unas semanas salio publicado en ¡HOLA! Alta costura nuestra colección de peinados de novia e invitada de boda de Otoño/Invierno 2018-19. Os enseño en éste post un poco los estilos de peinados de novias y de invitadas que proponemos para ésta temporada, y fotos de cómo se hizo esta sesión tan especial.

No os perdáis el vídeo tan bonito de making of de la sesión, donde podéis ver la que montamos para esta sesión tan especial. Abajo os nombro al equipo maravilooso que lo hizo posible.

Los peinados de novias que os muestro son tres, una melena de ondas hacia a tras, un recogido bajo desestructurado y una coleta trenza.

Precioso el ramo de La Sastrería de las Flores.

Melena con ondas

Las novias nos encantan glamourosas pero nada armadas o artificiales, para ello la melena hacia atrás es un must. Puedes trabajar la melena con ondas de diferentes tipos, en este caso ondas rotas, puedes retirar por un lado o los dos. Y nos encanta.

Os mostramos dos estilos de novia con el mismo peinado de ondas hacia atrás, una con un vestidazo espectacular de estilo princesa y otro look masculino que es exactamente lo opuesto. Es increíble como el mismo peinado puede resultar tan favorecedor y prefecto en estos dos looks opuestos.

Espectaculares los rinconcitos que nos montó Mónika de Memorias del Ayer.

Recogido bajo desetructurado

El recogido bajo sencillo y con aire deshecho nos sigue fascinando y es uno de los peinados que mas nos piden nuestras novias, especialmente en invierno donde los vestidos se recargan y más tenemos que despejar el cuello.

Este tipo de recogido de inspiración bailarina puede ser también un perfecto peinado desmontable, en la ceremonia ( religiosa o civil) vas con tu bun y en la fiesta lo dejas en coleta ondulada.

 

Coleta trenzada

La coleta alta también es un gran aliado,por eso nuestro tercer peinado es una coleta alta decorada que despeja el cuello y da mucho movimiento. Además es indudable que la coleta da un aire mucho mas casual y joven.

Nos encanta porque en invierno los vestidos suelen mas cerrados, incluso con cuellos altos y exigen despejar el cuello.

 

Guapísima nuestra pequeña Christie que tanto disfrutó en esta producción. Enamoradas de su sonrisa estamos.

 

Peinados de invitadas

En cuanto a peinados de invitada en ésta ocasión hacemos nuestras propuestas sobre la base de un corte de melena midi con flequillo. Este precioso corte lo preparamos en éste post, link y paratriunfar con este look lomas importante es que el corte esté perfecto.

Se puede peinar de muchas formas, con un aire súper natural despeinado, con una onda de los más chic apartando el flequillo, incluso lo puedes recoge en un semirecogido o recogido entero con ayuda de tiras de extensión de pelo natural.

¿¿Con cual os quedáis??

La sesión de fotos la hicimos hace ya unos meses en una localización muy especial, un edificio cuyas casa están todas para rehabilitar, esta en la calle Nuñez de Balboa 86 y lo promueve el grupo inmobiliario The Corner Group. Tuvimos mucha suerte de que mi amiga Jordana me entienda tan bien y me propusiera ésta localización, porque nos dejo a todo el equipo maravillado… En este edificio se celebrará Casa Decor 2019. ¡¡Imaginaos el duende que tiene!!! Mil gracias querida Jordana y a todo el equipo de The corner group!!!

Y abajo os cuento en créditos todo el maravilloso equipo que hizo posible esta bella producción.

Créditos.

Realizacion. Salon Cheska

Fotografía. Erea Azurmendi

Estilismo: Iria Ballesta.

Maquillaje. Alicia Guerrero para Salon Cheska.

Peluqueria. Salon Cheska

Mobiliario: Memorias del Ayer

Flores: La sastrería de las flores

Localizacion. Calle nuñez de Balboa 86. The corner group.

Asistente de fotografía. Edu Orozco y Manuel Azurmendi

Asistente de estilismo: Iovana Martinez

Modelos: Virginia Groso, Kyla K de Blow Models y Christie.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.