‘Making off’ del reportaje de Arde Madrid para ¡HOLA!

La semana pasada se estreno la serie Arde Madrid creada por Paco León y Anna Costa que recrea la ‘dolce vita’ madrileña en los años 60, cuando la actriz norteamericana, Ava Gardner vivió en nuestro país. La semana pasada con motivo del estreno de la serie, la revista ¡HOLA! publicó un reportaje precioso en el que su director y el amplio elenco de actores y actrices, nos contaban cómo ha sido de increíble participar en este proyecto.

El equipo de Cheska se encargó de peinar al reparto para esta preciosa producción que hicimos hace un par de semanas en el Club Alma de Madrid, en un palacete antiguo lleno de encanto, una localización perfecta y llena de glamour para un reportaje con aires de fiesta en el que dimos todo para dejar a tanta belleza increíble.

La inspiración era glamour y fiesta con un toque un poco retro reinventado. Por eso hicimos melenas espectaculares de ondas, recogidos altos, medias melenas llenas de glamour y movimiento y cabellos con mucho volumen. El resultado fue impecable. Todos estaban de lo más chic y las fotos del gran Pepe Botella no me pueden gustar más.

 

Un divertido selfie de familia. En primera línea, Paco León e Inma Cuesta. Tras ellos, de izquierda a derecha, Rebeca Luto (Marisol), Fanny Gautier (condesa de Romanones), Mariola Fuentes (Lola Flores), Julián Villagrán, Eloi Costa, Miren Ibargueren y María Ordóñez (Lucía Bosé). En la parte superior de la escalera, Fernando Andina (conde de Romanones), Silvia Tortosa, Cristina Alcorcón (Carmen Cervera), Melody (Carmen Sevilla) y Raquel Infante (Marujita Diaz).

 

Del maquillaje se encargaron los expertos de la agencia Ten Agency Agostino, Paula y Alba y también siguieron la pauta de un maquillaje de fiesta que les favoreciera y fuera un poco chic.

El estilismo fue obra de Cyra Toledo, que no pudo dar más en el clavo. Estaban espectaculares ellas y ellos. ¡¡No lo pudimos pasar mejor!! Estoy deseando ver la serie. Por ahora os dejo con las fotos del making off  y un vídeo genial que nos han montado el maravilloso equipo de ¡HOLA! vídeos para que veáis como se hizo.

 

Os animo a ver la serie e intentar reconocer a los personajes… ¡¡¡Están caracterizados increíble!!!

Os veo en breve con un cambio de look que os va a encantar

Fotos: Pepe Botella

Estilismo: Cyra Toledo

Peluquería: Salón Cheska

Maquillaje: Agostino Faggiano, Paula Soroa, Alba Nava, aydte maquillaje: Jennifer Barreiro y Belén Mello

Localización: Club Alma

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.