La melena de Jose Toledo

Hoy os enseño una producción maravillosa que hice hace unos días con Jose Toledo, que como sabéis es fiel a nuestro salón desde hace muchos años, de hecho inauguré este mi querido blog hace ya 6 años con ella también. Si os apetece verla aquí está, como veis su melena sigue preciosa como ella. Su cabello natural es castaño oscuro y rizado, pero lo aclaramos con coloración natural y hacemos un degrade en tonos chocolate y miel partiendo de la raíz más oscura, trabajando en varios tonos hasta la punta mas clara. Le da luz y movimiento al cabello. La melena ahora la tiene más larga y de vez en cuando variamos el corte y nos vamos a una media melena, aunque en estas fotos luce una medida por encima del pecho que es muy estilosa, nada excesivo.

Os proponemos 3 peinados; melena con onda suave y volumen. Con ella jugamos un poco a recoger y mover de un lado a otro. También la recogemos hacia atrás con unos sencillos retorcidos súper naturales. Y por último, para un look más de fiesta, optamos por un recogido bajo desestructurado muy ponible, nada armado que nos encanta.

La clave de su estilo es la naturalidad, tanto en el color como en el corte. Como tiene mucho pelo y con volumen el corte es esencial. Hacemos una melena entera pero descargada para que tenga movimiento su pelo pero no quede ni con la punta pobre ni con un volumen excesivo, parece una tontería pero hay que trabajar mucho el corte para que quede así de bonito. Y jugar con los contrastes de color para encontrar ese equilibrio tan armónico y ese tono tan natural y favorecedor.

Los peinados como veis son sencillos, que parece que te lo has hecho tu, perfectos para cualquier ocasión, desde una fiesta a una salida informal.

Espero que os haya gustado estas tres sencillas propuestas y que os sirvan de inspiración ahora que se acercan las navidades y las salidas con amigos y compañeros de trabajo.

Os dejo los créditos de esta bonita producción.

Fotos. Erea Azurmendi

Estilismo. Cris Terrón

Traje de chaqueta negro con borados: Just Cavalli

Traje de chaqueta color caldero: Maliparmi

Vestido Lolali Madrid

Peluquería: Salon Cheska

Maquillaje:Rocio Zamorano

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.