Paula Moya y sus peinados de novia

Hoy por fin os enseño algunas fotos de los dos looks de una novia muy especial para mí, la de nuestra querida Paula Moya. La boda de Paula y Sergio fue hace ya unos meses y fue maravillosa. Yo os voy a enseñar cómo preparamos el pelo antes y el mismo día de su boda.

Antes del día B hay que preparar el pelo, que llegue a ese día en la mejor condición posible, en ese aspecto con Paula lo tenemos fácil porque ella cuida su larga melena desde hace años, ama su pelo y eso se nota porque siempre lo lleva súper cuidado y bonito. Aunque hay que reconocer que los meses de antes de la boda las novias se desbordan entre los preparativos y el trabajo y a veces hay que agendar los cuidados del pelo como algo obligatorio, porque como ya os he dicho en otras ocasiones, es fundamental ese día que este espectacular y brillante.

Hicimos 15 días antes de la boda un retoque de color, ella es castaña oscura pero hacemos un degradado en varios tonos chocolate y miel para dar luz, brillo y contrastes en la melena. Es muy importante con el pelo oscuro y largo hacer un diseño de color estudiado para dar un punto de moda y que no se vea sin estilo ni gracia.

También hicimos el tratamiento de proteínas para dar un extra de brillo e hidratación a su larga melena y cortamos las puntas para que estuvieran perfectas.

En cuanto a los peinados hicimos un recogido para la ceremonia religiosa y su primer vestido. La espalda de este vestido era espectacular y nos pareció que para la Iglesia y el look un peinado semi deshecho y súper natural quedaría increíble, así nada rebuscado…¡¡¡con el tocado quedaba genial!!!

Tocado de El ropero de Pi

 

El segundo vestido tenia un punto mas sexy y pedía a gritos una melena de ondas rotas que adornamos con trenzas entrelazadas y otro precioso tocado. Así es que soltamos la melena y quedo preciosa. Esta onda tan bonita se consigue con un toque de tenacilla y texturizador para que se mantenga.

Paula estaba guapísima con su vestido de Marco y María y el tocado de Martina Dorta

 

Os dejo con los datos de interés. Fue una boda preciosa y me encanto compartir los momentos previos con la novia y su madre, bueno y toda la familia, pero con su madre Montse tengo una química especial. También estaba increíble y fue un momento muy mágico.

 

Fotos: @lightoffeathers

Peluquería: Salón Cheska

Vestidos: Beatriz Alvaro Novias y Marco y María

Emplazamiento: Finca Villa María Gijón

Wedding planner: Dile que sí

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.