Flequillo y melena midi, el ‘look’ perfecto para este otoño

Hoy os enseño el cambio de look que le hicimos a Virginia, una melena midi a la altura de la mandíbula, uno de los looks que mas fuerza están teniendo éste otoño-invierno. Es un largo que resulta super sexy y perfecto para lucir prendas de invierno; cuellos altos, cerrados, abrigos voluminosos, porque despejas el cuello y das volumen justo en el rostro. ¡¡¡Me encanta!!!

El cabello de Virginia es abundante, y ondulado, por eso ella venia con un poco de miedo por si se abultaba demasiado, pero con la técnica de corte que usamos rebajamos mucho el volumen sin capear en exceso y damos movimiento con un juego de capas invisibles quedando un estilo de lo mas armónico y súper fácil de peinar.

El flequillo lo hicimos hace unos meses y ahora lo estamos dejando crecer un poco, así es que queda así largo y domable, lo integro un poco en el corte pero lo dejaremos crecer por petición de Virginia. Si eres atrevida con éste estilo queda genial también el flequillo corto y con la textura ondulada.

Este estilo de corte es perfecto y se puede peinar de diferentes formas. Liso tabla es genial por su linealidad, queda fenomenal. Peinado liso con volumen en la raíz y movimiento natural, como se lo hicimos en las fotos me encanta porque parece que no te has hecho nada, queda muy informal. Y por supuesto, se puede hacer más glamuroso todo hacia a tras con efecto wet, o hacer una onda vintage o recoger el flequillo y jugar con retorcidos y trenzas.

Ya os enseñaré una producción que hicimos con Virginia con diferentes peinados de fiesta para que veáis el juego que da.

Mil gracias Virginia por posar tan guapa. ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos la semana que viene. ¡¡Feliz puente!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.