Bob capeado y con ondas, el ‘look’ estrella del otoño

Muchas son las celebrities  que se están apuntando éste mes a las medias melenas. Desde el largo de la mandíbula (como Cara Delevigne) a la clavícula (como el nuevo look que luce la actriz Jessica Chastain). Y es que es un estilo muy sexy y favorecedor, se puede peinar liso pero nos encanta medio ondulado, más natural.

Os dejo el corte que le hicimos a la preciosa Mónica, que combina genial con su color de pelo en degrade, en tonos chocolate y miel. Partiendo de su base natural castaña y combinando los tonos tierra dorados que tan de moda están esta temporada, colores cálidos que funcionan increíbles en bases castañas y pieles claras como las de Mónica, y con nuestra técnica exclusiva de coloración que queda súper natural, no necesita retoques porque crece precioso y da muchísima luz.

Lo mas importante de este corte es hacer un suave capeado que lo llene de movimiento y le de un punto mas gamberro sin perder la linealidad del bob, la pesadez de la punta que tan estilosa queda. Es un equilibrio que hay que hacer con sensibilidad, capear para dar movimiento sin empobrecer la punta. Si tienes mucho pelo habrá que romper la punta para que no se vea demasiado clásico y si tu cabello es fino, es conveniente no capear en exceso para que de mayor sensación de pelo. En resumen, hay que ponerse en manos de un buen especialista.

 

Os dejo con más fotos de este corte tan de moda esta temporada, que en esta ocasión peinamos con una onda llena de glamour.

Mil gracias a la fotógrafa Silvia Serena y a nuestra preciosa modelo Mónica Camacho por esta bonita sesión para que veáis el juego que da este estilo.

Nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.