Corte del otoño: midi capeado

Uno de los cortes de la temporada es sin duda la melena midi con capas y flequillo. El flequillo es gran protagonista, este año lo estamos haciendo en un sinfín de versiones, geométrico, corto, largo y abierto… Pero con melenas medias es la combinación perfecta, y en éste caso a Mencía le quedo increíble con su melena llena de mil capas que le dan mucho movimiento y versatilidad a la hora de peinar de mil formas.

El gran protagonista de éste estilo es el flequillo que, al ser largo y pesado, es muy versátil y se puede peinar de muchas formas. ¡Hasta se puede ondular! Las capas en el corte son fundamentales para dirigir los volúmenes hacia donde nos interese y darle mas movimiento .

 

Este tipo de cortes, y en especial los de melena lisas, hay que animarlos con un trabajo de coloración que dan textura y brillo al pelo. En el color natural castaño de Mencía hicimos babylights y plumas en tonos miel y avellanas. Queda precioso, dan mucha luz y contrastes al cabello pero es súper natural, de tal forma que no necesitan retoque y crece muy bien.

¿Os gusta este corte tan favorecedor y estiloso para la nueva temporada? Ya os iré enseñando más, pero apuntad ese largo de pelo como favorito, en especial para rostros finos y alargados que buscan volumen a los lados.

 

¡¡Espero que os guste!!

Gracias siempre a éste maravilloso equipo.

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Erea Azurmendi

Estilismo: Cris Terrón

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón cheska

Modelo: Mencía Escriba de Romaní de Blow Models

Vestido de Longchamp

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.