Así conseguimos el nuevo ‘look’ de Sara Carbonero

Septiembre es el mes por excelencia de los cambios de look. Después de las vacaciones en las que el pelo crece de forma descontrolada nos apetece empezar la temporada con energías renovadas y con un estilo nuevo.

Adoro la melena larga de Sara, pero reconozco que la animé a cortar y cambiar un poco el estilo, pasar de una melena extralarga con un color surfero precioso a un long bob es difícil si tu pelo es tan bonito como el de ella, pero Sara estaba decidida y lo pasamos genial. Sara me propuso donar su melena pero le explique que para ello necesitamos 30 cm al menos de pelo perfecto de raíz a puntas uniforme, y como el ultimo corte que le hice fue muy roto en la punta no llegábamos a esa longitud, con gran pena. Nos encanta donar el pelo, siempre que lo vemos factible se lo damos a nuestras clientes que lo envían a www.mechonessolidoarios, ahí podéis informaros de las condiciones del cabello óptimo para donar.

Os cuento el corte y el color que le hicimos:

El corte es un long bob, un poco mas corto en la parte trasera y mas largo hacia el rostro de forma muy sutil. Sara tiene mucho pelo y es necesario descargar la punta para que no se vea muy cuadrado, por lo que rompí la punta e hice un capeado invisible en la parte de arriba para dar textura y movimiento a su melena que queda así con ese aire despeinado tan bonito.

En cuanto al color, al cortar nos llevamos las puntas claras y empezamos de cero. Un degrade en tonos chocolate, miel y champagne, combinados para dejar la raíz con luz pero mas natural e ir aclarando de forma gradual hasta la punta mas clara. Es fundamental dar textura con un color así mas interesante y trabajado para que el corte no quede tan plano. Es un color que dependiendo de la luz se ve o súper natural muy chocolate o puede verse más claro.

El resultado es un look súper otoñal que esta muy de moda y si, como Sara es tan guapa lo teníamos súper fácil, todo le queda bien, todo lo disfruta y da gusto.

Hay quien prefiere la melena larga de Sara porque es preciosa y lo se, pero es bueno cambiar y arriesgarse, además las modas nos influyen y es divertido seguirlas,¿o no?

 

Muchas gracias por tantas felicitaciones.

¡Nos vemos el lunes con un nuevo post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.