El color albaricoque también para otoño

Nos encanta el cabello cobrizo y creedme si os digo que se va a llevar mucho esta temporada, de hecho no se ha dejado de llevar y es que a las pieles clara sienta de maravilla… Mirad lo favorecida que esta María con un nuevo cobrizo clarito, el tono albaricoque que tanto se lleva.

 

Los tones cobres con pinceladas doradas se llevan en todas las profundidades, desde el oscuro amaderado hasta uno claro como este mas luminoso que llamo albaricoque por ser casi un rubio cobrizo.

A María le apetecía un cambio para empezar la temporada y decidimos aclarar su cobrizo y cortar su melena sin forma y un poco más rota del verano en un wavy bob a la altura de la mandíbula. Un corte lleno de estilo y diseño que le favorece muchísimo a María, despeja su bonito rostro y le estiliza mucho sus facciones, ¡hace hasta mas alta!

Nuestra estilista Almudena fue la encargada del color de María, parece fácil pero es laborioso. Hay que igualar los diferentes tramos de naranja del pelo, aclarar una parte y matizar otra, es una técnica muy delicada y exige bastante tiempo y dedicación, pero luego mirad que bien queda; luminoso, uniforme y brillante. Parta ello usamos nuestro oleos naturales, pigmento de color que cuidan la fibra capilar al máximo pero nos dan unos resultados increíble.

Se trata de un bob un poco mas corto por detrás y mas largo por delante con capas para equilibrar los volúmenes y sobretodo descargando volumen por dentro porque tiene tanto pelo….Es un corte que hay que trabajar por hebras para que quede bien compensado.

¡Me encanta el resultado! Todo, el color y el corte. María esta súper guapa y feliz con su look renovado y estiloso. Preparada para triunfar y empezar la temporada con energías renovadas.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.