Cambio radical: color chocolate intenso

¿Qué mejor forma de empezar la temporada que con un cambio? Así lo hizo nuestra preciosa clienta Thais, a quien ya le hicimos una preciosa melena en balayage rubio nórdico, pero que tras varios años luciendo, necesita un cambio. Así es que nos animamos a crear un tono chocolate intenso precioso y brillante, como es tan guapa todo le queda bien. ¡Mirad qué cambio y cómo está de favorecida con este nuevo color!

Este otoño invierno los tonos cálidos arrasan. El tono de piel de Thais es clarito, por los que los tonos cálidos y más oscuros le darán mucha fuerza a su rostro. Es increíble cómo un cambio de color nos da un mensaje de cada persona. Con el pelo rubio precioso que le hacíamos veíamos una Thais más dulce, sin embargo con este tono oscuro nos da una imagen más fuerte pero todavía dulce por el matiz cálido dorado del chocolate.

Para acertar con el cambio de color hay que hablar mucho con nuestra clienta de lo que le sienta bien y también de lo que quiere transmitir con su nueva imagen. A Thais le divertía la idea de un nuevo color y de oscurecer su pelo por hacer algo totalmente diferente. Venía con muchas ganas y confiando mucho en nosotras, como siempre, algo que agradecemos. Un cambio así lo disfrutamos todos, y ella se fue muy contenta. Se veía muy favorecida y me contó que le gustó mucho a los suyos… Vamos, que por eso os la ponemos de ejemplo, porque a pesar de tener un pelo bonito con un color precioso y cuidadísimo, a veces hay que arriesga para verse diferente.

Y vosotras, ¿cómo lo veis? ¿Os apetece empezar el curso con un nuevo y radical look? Pues si es así, aquí estamos para asesoraros y animaros con el mejor os vaya.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.