Suelto o recogido: peinados fáciles para verano

Hoy os traigo dos propuestas de peinados muy fáciles y veraniegos, de los que hay que aprender a hacerse para cambiar de forma radical el look. Por eso os presentamos un mismo vestido con dos propuestas muy diferentes. Podría ser un look de día mas informal con recogido o un look mas cañero lleno de volumen para la tarde noche.

Top bun con trenzas:

Es un recogido súper cómodo porque no necesitas tener preparado el pelo, en el caso de Daphne tiene un bonito flequillo abierto pero también lo puedes hacer todo tirante hacia atrás. A nosotras nos gusta con un moñito alto (en inglés top bun) porque estiliza mucho el rostro, es perfecto para el verano y se lleva mucho.

 

Nuestra estilista Nati fue la encargada de hacer estos dos peinados

Melena de ondas de sirena:

Una onda diferente- un poco grunge– es la que se consigue con las tenacillas dobles. Queda una onda mas pequeña que hace que la melena tenga mucho volumen y de un toque diferente al look. ¡El efecto de pelo rizado que es perfecto para el verano!

 

Nos encanta conseguir efectos diferentes de ondas. Dependiendo de la herramienta que uses consigues onda, rizo, tirabuzón… es muy importante la cantidad de pelo que cojas y cómo lo hagas. Os aconsejo practicar empezando por la espada para cogerle el truco, tomar mechones más anchos y finos, e ir pasando todo el mechón. De esta manera queda una onda muy profunda que da mucho volumen y si luego la abres con los dedos para romper el look tendrá un punto muy informal y veraniego. Os animo a hacerlo.

Mil gracias a la preciosa Daphne Cañizares que luce tan bien nuestras creaciones. Si os gusto su color y corte podéis verlo mejor en este post.

Y mil gracias a la tienda Zahir Madrid que tiene vestidos tan favorecedores como éste y que nos inspiran siempre tanto!!!

 

El próximo jueves os traigo más temas interesantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.