El ‘top bun’ perfecto para las tardes de verano

Ya os hemos enseñado muchos peinados fáciles de verano, de esos que haces en unos minutos y quedan tan fresquitos y resultones que puedes ir a cenar en las noches de verano muy guapa. Uno de ellos es el medio moñito en esta versión con trenza.

Os enseñamos la versión con trenza porque es perfecta si tienes capas cortas o incluso flequillo y quieres un peinado cómodo y estiloso con el que tener tu rostro despejado. ¡¡Pues esta trenza de raíz es perfecta!! Puedes hacerla incluso humedeciendo el pelo para que no se vayan los pelitos, sujetar con una goma invisible y ¡queda increíble! Luego, haces el moñito con el volumen que te apetezca: más plano, más grande… depende, y el resto del pelo va en función de tu textura, si lo tienes liso como Melanie lo dejas así, si es ondulado queda genial también con ondas… ¡No te compliques! ¡Aparca el secador y déjalo que seque al aire y natural!

Lo mismo con la longitud de tu pelo, que como veréis con melena corta queda muy bien y también con cualquier largo. Es un peinado muy fácil de hacer y de llevar, además se sigue llevando mucho.

¡Así que ya sabéis! Animaos a lucir este peinado tan sencillo. ¡Y a seguir disfrutando de las vacaciones!

Mil gracias a Zahir Madrid (C/ Lagasca 69) por el estilismo de nuestra preciosa Melanie Cañizares que posa tan guapa para nuestro blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.