El degradé también es para morenas

Ya os he hablado en otras ocasiones de la técnica de coloración de degradé que hacemos en Cheska que consiste en partir de la base propia de nuestras clientes e ir aclarando hasta dejar la punta más clara. Es un look con un aire californiano, como si te hubiera aclarado el sol las puntas, y he de reconocer que llevamos ya unos años apuntados a esta moda y nos encanta. Lo cierto es que sigue triunfando en verano porque el resultado es muy natural y porque dura bastante tiempo.

Hoy os enseño el ultimo ajuste que le hicimos a Ari que, tras la vuelta a su castañ natural,  se aburrió de verse oscura y le volvimos a aclarar poco a poco. En este enlace podéis ver más cambios de look de Ari.

Ari vino con su color de pelo natural castaño oscuro, y le hicimos unas babylight de raiz a puntas en un tono avellana.

Vuelta al castaño oscuro brillante

Ari vino con su castaño natural y le hicimos unos reflejos hiper naturales en un tono chocolate avellana en las puntas para darle luz al rostro.

Y tras pasar por el salón asi le quedo su melena en degrade, esta vez en tonos miel dorado, más natural que otras veces y con la raíz de su propio color. Es un tono que da mucha luz y no hace efecto raíz. Queda perfecto todo el verano y hasta más meses al no tocar su propio pelo.

Es necesario hidratar en profundidad la melena, para ello recurrimos al tratamiento de colágeno que recupera el brillo perdido y la elasticidad del cabello. Hay que cortar al menos las puntas en estos meses de tanto daño para el cabello, no se nota nada en el largo pero si en la textura.

Con estos pasos previos la melena luce con otro aire y Ari se va feliz.

Podéis ver otros ejemplos de degrade en estos posts:

De base castaño claro a dorado

De base castaño a marrón miel

De base rubio oscuro a rubio nórdico

De castaño a rubio oscuro y de castaño oscuro a marrrón chocolate y miel

Mil gracias por vuestra atención. Espero que estéis pasando una buenas vacaciones. Nosotros permanecemos cerrados hasta el 26 de agosto con el teléfono operativo para atender vuestras consultas. Si necesitáis coger cita o consultar algo no dudéis en llamar al 915772936. Es el único medio para tomar citas.
Muchas gracias

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.