‘Bob’ rizado: el corte del verano que seguirá en otoño

Este corte de pelo con aires ochenteros que tanto nos gusta y que tanto hemos hecho este verano, así con la textura de pelo en rizado, queda perfecto también en liso. Es muy versátil y este largo midi seguirá triunfando este otoño que se acerca. Y es que aunque estamos todavía en agosto y sois muchos los que estáis de vacaciones -algunos incluso no habéis empezado vuestro descanso-, en el Salón ya estamos de vuelta y con muchas energía tras la reforma que hemos hecho y estamos pensando ya en los looks de la vuelta de vacaciones.

Así es que en breve os enseñare un post con las tendencias del otoño, pero os adelanto que los flequillos seguirán siendo tendencia. Los vimos en las pasarelas de invierno 2018 en varias versiones: abierto, cortos, postizos con pelo largo, con melenas texturizas y también en rizado. Nosotras no nos cansamos y le auguramos larga vida.

Hoy os enseño el corte que le hicimos a la bella Laura para renovar su look, es un estilo que le va perfecto a sus facciones. Descargamos bastante el volumen por dentro porque tiene mucho pelo, pero controlamos el volumen marcando el estilo. Me encanta el rizo grande que tiene y lo tengo presente en todo el corte de pelo. La textura natural de cada clienta es primordial a la hora de elegir un estilo, y aunque ya estamos preparando el estilo para invierno, seguimos en plena temporada de piscinas y playa así que dejamos el secador un poco en descanso todavía. Por eso os lo enseñamos así al natural.

Es un corte de pelo de los de lavar y listo. Espero que os guste y os inspire. ¡Que sigáis disfrutando y nos vemos ya en septiembre!

  • Madre mía es FABULOSO… Yo tengo una gran cruz, pues estoy convencida de que en peluquería hay que tener en cuenta tipo de cabello, VISAGISMO que lo considero fundamental y estilo de vida. En mi ciudad (capital de provincia) aún no he encontrado ninguna peluquería donde me hagan caso con el tipo de cara que tengo. Tengo un tipo de cara “pera” o “diamante” aún no lo sé, con frente estrecha en los lados y mandíbula un tanto marcada, pelo fuerte con volumen (pero arriba no) y me muero por el corte de pelo de Paz Vega…. Ya me veo subiendo a los Madriles a que me asesores María, porque aquí cualquier peluquero te dice que te puedes hacer casi cualquier cosa y no es cierto. Sois super profesionales, la chica ha quedado de portada de revista. Un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.