¡Vuelven las extensiones!

Está claro que después de unos años en lo que se ha llevado la media melena y el pelo corto, de repente se va a poner de moda otra vez la melena larga. Y eso, queridas lectoras mías, va a pasar. De hecho está pasando. Y yo, como siempre, os lo adelanto.

Ya sabéis que en Cheska preparamos a muchas modelos, actrices e influencers para campañas de moda y belleza meses antes de que salgan a la luz. Aunque estamos en pleno verano, ya estamos preparando las campañas de invierno, películas que saldrán en navidades y, ¡sí, nos piden pelo largo!

Hace poco os enseñe el caso de Kira Miró a la que le pusimos extensiones larguísimas para su próxima película. Pero hoy os voy a hablar de los diferentes tipos de extensiones que tenemos y para qué las usamos, por si sois de las que ya están pensando en su próximo look y estáis aburridas de la melena media.

No solo usamos extensiones para alargar la melena. También las usamos, y mucho, para dar mayor densidad al cabello, mayor volumen. A veces alargamos un poco y a veces son incluso del mismo largo. No siempre hay que usar 80-100 extensiones, eso es para cambios muy radicales y melenas muy largas. Lo norma es ayudar el volumen de tu pelo con entre 20-50 extensiones. Son mucho mas fáciles de llevar y mantener, puedes añadir unos centímetros al largo de tu melena, pero sobre todo al volumen y calidad de tu pelo. Puede ser circunstancial, una época que necesitas refuerzo después de la caída postparto mientras vas recuperando tu pelo, por ejemplo.

Nosotros trabajamos con dos sistemas de extensiones:

Extensiones individuales:

Usamos el sistema de Greath Lengths, del que os hable en este post y este otro. Técnicamente ahí esta toda la información y ahora os hablaré de la sensación. Al ser individuales, tu cuero cabelludo queda más libre si no te pones mucha así que la sensación es bastante natural. Puedes recogerte el pelo sin problemas, pasar los dedos por tu cabello, etc.

Extensiones de tape:

Son tiras de pelo pequeñas que se aplican de forma rápida, son adhesivas y reutilizables. A las 8 semanas se pueden subir y se pueden reutilizar unas 3 veces. Son muy fáciles y cómodas de poner, se funden con el color de pelo.

Las usamos para dar volumen y para alargar. Podéis ver más posts sobre extensiones en los siguientes enlaces:

Extensiones para alargar la melena:

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2017/06/alarga-tu-melena-con-extensiones/

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2016/09/extensiones-para-alargar-tu-melena/

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2018/05/la-melena-xxl-de-kira-miro/

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2013/01/extensiones-de-pelo-natural/

Extensiones para aumentar volumen:

https://blog.hola.com/elblogdecheska/2014/11/sube-el-volumen-con-extensiones/

Si quieres más información ven a hacer una consulta personalizada a nuestro salón. Espero que os haya gustado este post y os sirva para resolver dudas. ¡Nos vemos el jueves con un nuevo post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.