Tres melenas con ondas para tres estilos de mujer

En el número de julio del ¡HOLA! Fashion sale un reportaje precioso sobre la diseñadora española Isabel Núñez y sus musas, las influencers María de León y Maite de la Iglesia. Colaboramos en el reportaje hace ya unos meses y hoy os enseño el resultado y algunas fotos del making off, y además os nombro a todo el equipo abajo en créditos. Me centro en cómo conseguimos tres melenas diferentes, cada cual con su sello y mucho estilo.

El día comenzó pronto, el reportaje lo organizo el equipo de The Editors, que buscaron una localización que me encantó: el estudio de decoración de la diseñadora Teresa Galán, en la calle Castelló 42, muy cerquita de nuestro salón. Tiene varios espacios acogedores que dan mucho juego y que el fotógrafo Chesco López supo aprovechar muy bien. El maquillaje corrió a cargo de Miguel Ángel Gómez y el pelo del equipo de Salón Cheska, el estilismo era todo de la diseñadora y sus creaciones claro.

Nuestras 3 protagonistas querían un look de lo más natural para dejar sus melenas preciosas y sencillas. Lo mejor es trabajar el volumen con cepillo y secador y hacer a cada una un tipo de onda, ya que cada cual tiene un pelo bien diferente.

A Isabel Núñez, una media melena con un suave gesto y un aire desenfadado; a María de León un poco más surfera marcándola con una tenacilla y luego texturizando y desordenando. Y a Maite de la Iglesia copiando su gesto natural, pero buscando controlar el frizz y dar un poco de volumen. Me encanta cómo le sienta el flequillo natural sin alisar mucho para darle un aire más de veranito. ¿Os gusta? Ellas estaban encantadas y las fotos quedaron preciosas.

Os dejo con los looks y detalles del “cómo se hizo” caserito ¡con el móvil!

 

Espero que os guste tanto como a mí.

 

Créditos.
Fotografía: Chesco López
Producción: The Editors (Inés Domecq y Laura Vecino)
Peluquería: Salón Cheska
Maquillaje: Miguel Angel Gómez Tragacete
Ayudante de producción: Claudia Pintado
Ayudante de Fotografía: Rocío Rudilla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.