Trenza XL para el verano

Las trenzas son para el verano y si tu melena es XL, más todavía. Nos sirven de peinado para ir a la playa o piscina, pero también para una fiesta veraniega. Incluso pueden ser el perfecto peinado de invitada de boda. Me resultan de lo mas favorecedoras, jóvenes y sencillas, y pueden ser hasta elegantes con los complementos adecuados. Hoy os traemos en vídeo un paso a paso de una trenza en la que combinamos varias técnicas y que diseño nuestra estilista Nati. ¡No os perdáis el vídeo!

Destaco dos puntos de este tipo de peinados,

-No hace falta preparar el cabello, si me apuras no tiene ni que estar limpio ni ondulado o con textura. Tal cual con tu pelo extraliso puede salir un peinado perfecto que te salve un look y te llene de estilo.

-¡Mezcla diferentes tipos de trenzas! ¡No te cortes! Especialmente si tienes un largo tan XL como el de Myriam con el que no nos aburrimos a la hora de crear. Coloca gomas invisibles para dividir tipos de trenzas y coletas y separar mechones que lo hacen mas fácil y diviértete.

Como veis, es muy fácil y todo el mundo puede trenzar. También es divertido trenzar a tus amigas en la playa o piscina. Deja todo el día las trenzas y luego suéltalo para conseguir una auténtica onda de sirena llena de volumen.

 

En verano hay que dejar respirar el cabello de tanta herramienta de calor y las trenzas y recogidos de verano son la mejor opción. ¡Nosotras estamos llenando el blog de este tipo de peinados supersencillos!

¡Espero que os gusten y os animéis a probar! ¡Ya me contareis!

Agradecida siempre a este maravilloso equipo de producción.

Créditos
Producción: Salón Cheska
Fotografía: Ilde Sandrin
Maquillaje: Yael Maqueda
Peluquería: Nati Rabadán de Salón Cheska
Estilismo: Cristina Terrón
Vestido de Guess y pendientes de Anton Heunis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.