‘Top bun’: el peinado mas fácil del verano

Este año el top bun o recogido alto viene acompañado de cintas, pañuelos, y lazos que dan mucho color. Es el recogido más fácil de hacer ya que no necesita ninguna preparación del pelo. Además, es perfecto para esas tardes de calor o días sin mucho tiempo. Os enseñamos en vídeo cómo nuestra estilista Susana se lo hace a la bella Anastasia, a la que el pelo recogido le sienta fenomenal.

La técnica no tiene nada de misterio, pero en los detalles está el éxito. Mirad el vídeo y luego os hablo de los detalles.

Para los rostros redondeados el pelo tirante hacia arriba crea un efecto lifting total. Hace un efecto ascendente increíble al pegar los lados y crea un volumen superior que favorece muchísimo.

Queda muy bonito también con flequillos o pelos sueltos en las patillas, en plan despeinado. Flojos o incluso supertirantes también queda bien.

Si tu cabello es lacio, con tendencia grasa o no esta muy limpio, puedes aplicar champú en seco en la raíz para refrescar tu pelo y darle un volumen y textura.

Este verano se lleva con pañuelo o cinta alrededor para dar luz y color, os enseño también unas fotos de peinados en los que le pusimos un pañuelo a nuestra querida Lara. Este post especial peinados con pañuelos lo podréis ver a final de mes.

Así es que si no te atreves a hacerte este peinado, te animo a que lo pruebes porque da mucho color y es muy fresquito. Espero que os haya gustado este tutorial tan sencillito, que como me pedís ideas fáciles ¡este más fácil no puede ser!¡ A recogerse el pelo una misma en verano!

Mil gracias al equipo maravilloso que hizo posible esta producción.

Créditos
Producción: Salón Cheska
Fotografía: Ilde Sandrin
Maquillaje: Yael Maqueda
Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska
Estilismo: Cristina Terrón
Top y pantalón de Mango y pendientes de Mypeeptoes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.