Rubio extraclaro perfecto para el verano

El rubio es para el verano. Hemos visto mucho degradé en rubio, también rubios nórdicos preciosos, rubios dorados con óleosLa verdad es que nos encantan los rubios en todas sus versiones y hoy os traigo el rubio extraclaro que le hace nuestra estilista Almudna a la preciosa Avalon. ¡No os lo perdáis en vídeo!

Hoy era de las veces que mejor traía el color Avalon. La verdad, siempre le decimos que cuando quieres ir muy rubia -y aunque con raíz se lleva y queda bien-, es mejor no alargar mucho los retoques, es mucho mas fácil que quede uniforme con raíces de mes y medio que con raíces de 3 meses. ¡Y esta vez fue muy obediente, por eso le hacemos el color rápido y le queda tan bonito!

Bueno… rápido es un decir porque se pasa en el salón como 3 horas, ya que siempre que viene a retocarse el color hacemos el tratamiento de Olaplex y un buen corte de pelo, así es que lo de ‘rapidito’ es un decir.

El tratamiento de Olaplex lo añadimos a la coloración especialmente de rubias extraclaras porque cuanto más claro más hay que cuidar la fibra capilar y este tratamiento es perfecto para proteger el cabello durante la coloración y como tratamiento post coloración para reparar el brillo y resistencia del cabello.

Avalon tiene mucho pelo, nos encanta el long bob que le hacemos y esta vez había que refrescarlo, capear y dar movimiento a su melena y ajustar los volúmenes.

¡El resultado nos encanta!

¡Mil gracias equipo por esta producción tan bonita!

 

CRÉDITOS:
Producción: Salón Cheska
Fotografía: Ilde Sandrin
Maquillaje: Yael Maqueda
Peluquería: Almudena Martin de Salón Cheska
Estilismo: Cristina Terrón
Camiseta de Zara, falda de Hotel Particulier y zapatillas de Adidas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.