Peinados con pañuelos fáciles para el verano

Tenia pendiente enseñaros los peinados con pañuelos que ideamos para la fiesta de verano Pantene, que se celebró a finales de junio, y en la que nos encargaron un hair bar en el que teníamos que peinar a las invitadas a la fiesta con unos pañuelos bandana preciosos, blancos con lunares dorados.

Hicimos una producción antes para decidir los peinados e hicimos fotos para dar ideas de peinados fáciles de estos que se hacen en nada y quedan genial. Los pañuelos están a la ultima este año y si lo unimos ya a la tendencia de los lunares… ¡el look es 10!

Hay que tener en cuenta que pensamos en peinados superfáciles de hacer porque era una fiesta de 200 invitados. Mi equipo trabaja de forma increíble, pero había muchísima gente con ganas de hacerse un peinado… La verdad es que no nos imaginábamos el éxito y no pararon las chicas ni un segundo.

Os cuento un truco importante para el día que os pongáis pañuelo: como resbala sí o sí, acuérdate de sujetarlo con horquillas. Nosotras las escondemos en el doblez del pañuelo, y como verás no solo queda bien con melena de ondas, ‘con recogidos queda increíble!

Inspírate en nuestras ideas, ¡a ver si te gustan!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.