El ‘balayage’, la tendencia del verano

Muchas me preguntáis por la técnica del balayage, porque el resultado es un color muy natural. Nosotras lo llamamos degradé porque partiendo de la base natural de tu pelo vamos aclarando de forma muy natural y fundida hasta la punta más clara.

En general, se hace a mano alzada con pincel. Nosotras mezclamos bastantes técnicas y usamos papel plata y osmótico, dependiendo de lo que queramos conseguir, porque nuestros productos de coloración son todos muy naturales, y para conseguir los resultados que queremos trabajamos de una forma personalizada. El resultado es el de un barrido o balayage, un degradé de tonos. De ahí el nombre y de ahí el éxito. Una técnica de color con un resultado muy natural, que funde la propia raíz con tonos mas claros.

Hoy os enseñamos dos ejemplos de degradé, uno para rubias y otro para morenas para que os inspiréis.

Degrade para rubias:

El caso de Yolanda es una corrección de color, ya que venia con una base muy naranja que es algo muy usual, pues al levantar la base tira a naranja. Por eso nosotros no levantamos la base sino que lo hacemos combinando técnicas.

Lo importante es el resultado y lo bonito que queda.

A veces, con estas correcciones de color hay que darnos un tiempo porque es difícil corregir, a veces en unas lavadas el color naranjosos vuelve y hay que ser consciente de eso. Esperar arreglarlo por lo menos en 3 visitas al salón, el tiempo y la paciencia son los mejores aliados.

Degrade para morenas:

El caso de Margarita es diferente: quiere mas luz sin perder su identidad de morena, eso y un corte precioso y adaptado a su pelo liso. Le hacemos un flequillo y una combinación de tonos chocolate con miel que le dan una luz impresionante. Se va feliz.

Es un trabajo al que hay que venir tranquila al salón, especialmente cuando es una corrección. Alrededor de 3 horas es perfecto y el precio orientativo es entre 150 y 200 euros (siempre orientativo). Para un presupuesto y consulta personalizada puedes hacerlo directamente en el salón.

¡¡Nos vemos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.