¡Una trenza a todo color!

Los peinados con trenzas son para el verano, y nosotras lo amamos, por eso hoy os traemos un peinado con un toque de color muy fácil de hacer.¡¡¡Esta vez de verdad!!! No os perdáis el paso a paso en vídeo y lo comprobareis vosotras mismas.

Como veis es súper fácil pero al añadir la cinta rosa le damos un toque de color. Os cuento el paso a paso.

Hacemos dos trenzas de raíz invertida, son aquellas trenzas que se hacen dirigiendo tus mechones hacia dentro de tal forma que el volumen de la trenza queda hacia fuera. Así queda mas especial, son las llamadas bóxer braids, trenzas de boxeadora. Hay que marcar bien la raya central y mientras haces una trenza separa el pelo del otro lado con una pinza para que quede súper limpia y no se mezclen mechones.

Puedes aplicar antes un spray o bruma hidratante ligera para que quede más limpio sobre todo si tu cabello es encrespado o rizado, porque lo bueno de éste peinado, y de las trenzas en general, es que no necesitan preparar el pelo antes, tan solo que este hidratado y cepillado para que la trenza te salga bien y no romper el ritmo.

Cuando las trenzas están hechas, si tu cabello es fino y quieres engrosarlo, afloja las trenzas con tus dedos abriéndolas además le darás un punto más natural.

Cuando termines, aplica una nube de laca para asegurarte la fijación.

Después colocamos el lazo o cinta uniendo las trenzas como una costura en aspa, de una trenza a otra haciendo varias cruces. Es una forma muy original de dar color a un peinado.

Como veis este peinado es muy fácil, de eso se trata este nuestro querido blog, de proponeros peinados súper fáciles para el verano. Y ya llevamos 5 años y medio haciendo propuestas!!!! Y no nos cansamos ni se nos agotan las ideas!!! Pero el verano claramente es una época en la que nuestras ideas deben ser así, más sencillas, sin secador!!! Espero que os guste!!! Que estos meses después de las piscinas y playas hay muchas fiestas y no hay escusas!!!! Se puede ir original, guapa y diferente con un sencillo toque de color!!!

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Ilde Sandrin

Estilismo: Cristina Terrón

Maquillaje: Yael Maqueda

Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska

Modelos.: Anastasia Berezinska

Pantalon Space Style Concept , body Wolford, pendientes My Peeptoes y Sandalias Che Mihara

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.