Rubio nórdico: un color que sigue arrasando

Carla tiene un pelo maravilloso, abundante y manejable. Es una de esas melenas que los peluqueros adoramos, sobre todo en modelos, ya que dan mucho juego. Cuando aparece una modelo como Carla en el estudio y ves su pelo, ¡disfrutas! Por lo menos yo, que no hay cosa que más me guste que jugar con el pelo…

cambio de look

Pero una modelo tiene que tener el pelo siempre bien, perfecto de color, con las puntas en forma y un corte estiloso para que, a la hora de peinar, tenga posibilidades. Os cuento lo que le hicimos a Carla.

El color de su pelo es muy llamativo, llama la atención desde lejos, es precioso. Ella tiene una base natural muy bonita, y como véis, se funde perfectamente con el color, pero de vez en cuando hay que iluminarlo para que vuelva a coger brillo y luz. Afortunadamente, con la técnica de las babylights, no tiene efecto raíz y le dura mucho. Así, se asegura que siempre tiene el pelo perfecto, aunque no haya podido venir.

rubio

Hay un tratamiento que siempre hacemos a las rubias, el tratamiento Olaplex, ya os he hablado aquí de él. Es un reparador profundo y sellador del color, desde la estructura del pelo, no se trata de dar suavidad e hidratación, sino de resetear el cabello desde el interior.

El tratamiento es recomendable hacerlo el mismo día del color para sellar bien el tono, y si el pelo está dañado, hacer las semanas siguientes al color varias sesiones más. Es increíble como cambia el pelo. En el caso de Carla no tiene tanta necesidad pero lo hacemos igualmente para mantener el brillo más tiempo.

rubio nórdico

El corte también es fundamental, las puntas se vean perfectamente selladas y la melena, aunque entera, que se vea con movimiento. Quiero decir que no le apetecen muchas capas, ya que con la cantidad de pelo que tiene no quiere volúmenes indeseados, pero sí un ligero movimiento en el contorno del rostro. Un capeado invisible.

nuevo rubio

Y con esto mirad que pelazo le ha quedado. ¡Se va feliz y renovada!

corte rubio