¿Melena XXL? ¡Claro que sí!

Hoy os quiero mostrar cómo actualizar una melena XXL. Os enseño lo que le hizo nuestra estilista Nati a Myriam, que venía con un melenón muy largo, pero no quería cortar mucho. Así es que decidimos cortar las puntas para fortalecer su melena, dar forma para que no se viera tan manta y aclarar con babylights y plumas en tonos chocolate y avellana.

Las melenas extralargas y morenas son delicadas, pueden favorecer o ser una carga. Siempre hay que darles forma y llevarlas con las puntas perfectas. Una visita a tu salón para cortar cada 3 meses es fundamental, el color puedes alargarlo más ya que está fundido con la raíz y no necesita retoques, con hacerlo una vez al año se mantiene precioso.

 

Dos tratamientos de hidratación profesional al año son suficientes para hacer que tu melena luzca así de increíble.

En verano recomiendo proteger el largo de la melena de forma extrordinaria, no solo aplicarte baños de mascarilla cada semana sino protegerla del sol con aceites protectoras específicos para el cabello que lo hidratan, protegen y llenan de brillo. Para evitar enredones cepillar el cabello a menudo y tratar de dormir con el pelo trenzado.

Os enseñaremos peinados también con melena extralarga ¡¡que son una maravilla!!! Pero hoy disfrutamos de un bonito color, una hidratación óptima y un brillo increíble. Gracias Myriam por confiar en nosotras. Este no es para nada un cambio radical, es solo un giro muy natural pero que embellece mucho el pelo oscuro.

 

¡¡Espero que os guste!!

Gracias siempre a éste maravilloso equipo.

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Ilde Sandrin

Estilismo: Cris Terrón

Maquillaje: Yael Maqueda

Peluquería. Nati Rabadán de Salón Cheska

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.