El color de pelo de Nieves Álvarez

Me habéis preguntado mucho últimamente por el color de Nieves Álvarez. Notáis que algo ha cambiado… pero no sabéis bien qué, por eso he decidido hacer este post, porque la técnica de barro y oleos mezclada con balayage funciona genial para pelo fino, da cuerpo y el color y queda tan espectacular como el de nuestra preciosa Nieves.

Nieves Álvarez lleva un corte de media melena a mitad del cuello. No lleva muchas capas para dar mas fuerza a la punta, simplemente alguna capa invisible por encima y un flequillo largo. Su cabello es fino pero con una textura ondulada muy manejable que da muchas opciones de peinado: puedes hacerlo liso, ondulado mas roto, más pulido… A mí me encanta con onda y despeinado. Y para eventos el efecto wet todo hacia atrás resulta muy elegante.

Tratamos su color con barros que pigmentan la cana, nutren y oxigenan el cuero cabelludo y dan fuerza y cuerpo al cabello. Y óleos, un pigmento natural oleoso que cubre canas, levanta tonos y queda muy natural. El efecto raíz es más suave cuando va creciendo el pelo, aunque es un color que hay que hacer cada mes, a veces incluso antes.

La base es un tono chocolate y luego trabajamos un degrade en tonos miel y dorado claro. Las puntas ahora las hacemos aún más claras para darle un aire mas surfero a su pelo. El degradé es una técnica de color que funde la raíz mas oscura con tonos mas claros que gradualmente se aclaran hacia las puntas.

Os he enseñado muchas veces cómo lo trabajamos en Cheska, tanto en fotos como en vídeo. Podéis ver resultados parecidos en este post

Como veis, el tono queda espectacular. Da mucho cuerpo y luz a su melena. ¡Nieves está feliz y nosotros con ella! ¡Os dejo con unas fotos que nos hicimos en la puerta del salón para que se viera bien su tono a la luz!

¡¡Gracias siempre Nieves por tu confianza y cariño!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.