Dos peinados de novia con tiara

Hace unas semanas hicimos una producción muy divertida para el canal internacional de ¡HOLA! TV con su enviado especial en Europa, Diego Reinares, con motivo de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Es una producción que hicimos unas semanas antes del enlace hablando de lo que yo pensaba que Meghan iba a llevar. Propuse dos peinados de novia especiales para tiara, ya que en todas las bodas reales las joyas son grandes protagonistas, y no me equivoqué ya que lo que mas destacó de su look final el día de la boda fue su sonrisa… ¡y su diadema! Pero os dejo con el vídeo de la entrevista para que lo veías vosotros mismos y ahora os comento.

Aprovechamos a hacer unas fotos en el Salón ya que vestimos a nuestra preciosa modelo Mónica con un look completo que nos diseñó nuestra estilista Cristina Terrón y os detallo en créditos.

Melena lisa hacia atrás.

Mi primera propuesta era una melena extra nítida hacia atrás. Un semirecogido con volumen en la parte alta para dar importancia a la tiara y la melena superlimpia y ordenada despejando el rostro. Es un peinado que ya hemos visto en otros eventos reales con presencia de tiaras importantes y nos encanta. A mí me parecía que a Meghan le podía ir muy bien, porque es un peinado sencillo, limpio, cómodo porque no te tienes que preocupar y que realmente da importancia a la joya.

Decidí poner la raya en medio porque para mí es la que le quedaba mejor y así fue, con raya en medio. Es muy joven, está de moda y además me encanta con la diadema y el velo ya que le da un punto más de moda. Le colocamos el velo arriba, que es donde mejor queda y donde lo llevó. Detrás de la tiara le da más importancia y adorna, además de darle luz al rostro.

Recogido bajo clásico con raya en medio.

Esta era la opción que no falla. Clásico, elegante pero a la vez muy juvenil. La raya en medio superpegadita resulta de lo más favorecerdora. Enmarca la tiara perfectamente porque la parte superior va trabajada para elevarla de forma natural, para que se vea importante pero moderna. El recogido bajo con un relleno funciona genial porque se ve bastante volumen desde todos los ángulos y evita que se despeine. El dibujo es muy sencillo y la estructura es algo rota par dar un punto más joven.

Acertamos totalmente con el look que eligió y además de forma fenomenal: llevó al máximo exponente el lema de menos es más. Supersencilla, pero de lo más elegante y chic. Por eso os dejo estas dos propuestas para inspiraros si también tenéis una joya familiar que queréis lucir y no sabéis como.

 

Créditos.

Estilismo: Cris Terrón con un vestido precioso de Beba´s Closet, zapatos de Mascaro y joyas de Suarez.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.