Celebrando la llegada del verano con Paula Echevarría

El pasado jueves 21 empezó oficialmente el verano y lo celebramos de la manos de Pantene con su embajadora de lujo Paula Echevarría. Dimos la bienvenida a la época estival en una preciosa fiesta en la terraza del Hotel Emperador en plena Gran Vía madrileña. Fue una fiesta preciosa de la que os cuento detalles y en la que participamos de diferentes formas.

Por una lado me encargue del peinado de la actriz Paula Echevarría para el evento, como vengo haciendo todos estos años en los que ambas trabajamos con la familia Pantene. Durante la tarde Paula tenía una agenda increíble de entrevistas, y al finalizar, el photocall. Lució dos vestidos con dos melenas diferentes, una más ondulada con raya al lado y otra un poco más lisa con un gesto para el look de noche. El maquillaje fue obra de Miguel Ángel Álvarez, con el que lo pasamos siempre genial. La dejamos guapísima, tuvimos que correr muchísimo pues se retrasó todo un poco, cosas de agendas, pero luego pudimos disfrutar de la fiesta y reírnos un poco.

También nos ocupamos del peinado de la Embajadora de Pantene en Portugal la preciosa actriz Rita Pereira, que luce una autentica melena Pantene que dejo impecable nuestra estilista María Jesús.

Por otro lado en la fiesta montaron un hair bar, es decir, un puesto con tocadores donde tres de nuestras estilistas de Salón Cheska hacían peinados a las invitadas con pañuelos, no sabéis que éxito tuvo ¡creo que mis niñas peinaron a toda la fiesta! no pararon un segundo, fueron tan bonitos los peinados que os lo enseñaré en un especial peinados con pañuelos un día de éstos para que cojáis ideas de peinados fáciles, muchos con trenzas, ondas, coletas….

Nuestras estilistas Almudena, Carolina y Verónica se encargaron del hair bar

 

La fiesta estaba preciosa montada, todo blanco y dorado como los colores de la marca, los pañuelos que poníamos a las invitadas de estos colores fueron un éxito al igual que el personalizar el regalo con una colección Pantene para cada tipo de pelo.

Os dejo esta foto para que veáis cómo estaba montado todo alrededor de la piscina y con las vistas de Madrid que era increíble.

Y con éste post damos la bienvenida al verano de la mano de Pantene. ¡Gracias querida familia por contar con nosotros un año más, lo pasamos increíble!

CREDITOS:
Fotografía: Juan Naharro Gimenez para PANTENE
Peluquería: Salón Cheska
Maquillaje: Miguel Angel Alvarez
Localización: Hotel emperador

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.