Un peinado fácil para invitada de boda

Estamos ya inmersas en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, y también mil eventos varios: graduaciones, aniversarios, fiestas de cumpleaños… Vamos, que necesitamos inspiración a raudales para completar nuestros looks, y es que no basta con un estilismo bonito. Muchas veces el punto y final de tu estilismo es llevar un peinado original, y os aseguro que en este caso menos es más y puedes conseguirlo tu misma en casa. Pero eso sí, ¡¡hay que practicar!!

Os muestro un peinado que realizó nuestra estilista Nati en la preciosa melena de Carla para nuestra producción de novias e invitadas de boda primavera 2018. Ya vísteis algunos peinados de esta producción aquíaquí y aquí y me faltaba enseñaros esta sencilla coleta con dos burbujas de pelo, que es muy fácil de hacer, cómoda de llevar ¡¡y de lo más resultona!! No te pierdas las fotos con todos los detalles para que os inspiréis.

Antes de hacer este peinado hay que preparar la melena con textura, para ello os aconsejo hacer ondas abiertas con ayuda de una tenacilla de tamaño medio (más de 25 mm). Cuando tengas toda la melena, baja la cabeza y agita tu pelo para desordenar o pasa tus dedos sin miedo. Incluso puedes cepillártelo bien para que quede la onda abierta.

La técnica para hacer el dibujo que llamo ”burbujas” es muy fácil y os la he enseñado en otras ocasiones. Se trata de ir haciendo coletas que se abren y se van entrelazando de forma que al final se abre y queda como un dibujo de burbuja o bola. En este caso hacemos dos en la zona de la nuca y el resto lo dejamos en coleta. Os lo he mostrado en vídeo en varios peinados desde para niñas hasta coletas todas con ésta técnica. Podéis verlo aquí.

Os dejo con más fotos de esta producción y los créditos del maravilloso equipo que lo hizo posible.

Producción: Salón Cheska
Fotografía: Erea Azurmendi
Peluquería: Nati Rabadan de Salón Cheska
Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska
Estilismo: Cris Terrón
Mono: Elisabetta Franchi, pendientes: Aristocrazy y zapatos: Mascaro
Modelo: Carla Villaga de Blow Models

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.