Tratamientos de pelo para una melena 10

Ya estamos preparando el pelo para el verano. Esta época de primavera es, por excelencia, nuestra temporada alta. Todos tenemos muchos eventos, comuniones, bodas, fiestas, aniversarios…y para lucir una melena bonita no basta con peinarla para el gran día, no me canso de decirlo. Hay que hacer un trabajo previo muy sencillo para que ese día el cabello luzca como el de nuestra modelo en la sesión que hoy os enseño.

Las claves para tener un pelo 10 son sin duda: un corte de pelo perfecto, cabello hidratado en profundidad y color lleno de brillo y textura.

El corte de pelo que le hice a Daria es perfecto para su textura. Es el corte que suelo hacer a las modelos con melena; con una base pesada sin capear, más bien entera y un juego de “mini” capas invisibles en la parte de arriba y la zona de la cara que nos da mucha vida. Permite peinarlo de mil formas y, a la hora de recogerlo, podemos jugar también. No sabéis lo importante que es un corte de pelo hasta para recogerlo. En el caso de Daria cortamos unos 10 cm. ya que estaba demasiado largo y quedo una melena con un largo muy de moda, por encima del pecho.

Tratamientos de hidratación:

Tener un ritual ordenado en casa de lavado y acondicionado del pelo es vital. Aplicarse mascarilla en las puntas secas una vez a la semana y usar aceites hidratantes antes de secar el cabello ayuda mucho. Pero hay veces en las que todo eso no es suficiente y ni cortando las puntas conseguimos brillo en el pelo, por eso un tratamiento profesional es vital.

Tenemos tratamiento específicos para cabello fino, que consiguen nutrir el cuero cabelludo sin apelmazar usando barros y mascarillas naturales, es nuestro tratamiento botánico. Para cabellos muy castigados o faltos de brillo y nutrición nuestro tratamiento de proteínas es un éxito y para melenas desvitalizadas el tratamiento de botox.

Nuestra estilista Nati fue la encargada de peinar esta preciosa melena.

Para conseguir esta onda con volumen tan natural pero preciosa, Nati trabajó el cabello de Daria primero con un brushing con secador y cepillo y luego dio un toque con la tenacilla. Aplicó texturizador en polvos en la raíz para conseguir más cuerpo y que durara toda la sesión. Ya sabemos que con el calor el volumen se pierde.

Os dejo con más fotos de esta preciosa melena. Os he hablado de la importancia de un color bonito y os he enseñado en un montón de posts nuestras técnicas tan naturales para conseguir colores como el de Daria, pero en esta ocasión el color es suyo natural. ¡Precioso!

¡¡Mil gracias a mi equipo de producción 10!!

Créditos:

Foto: Erea Azurmendi

Modelo: Daria Kot de Blow Models

Estilismo: Cristina Terron.

Pantalón: Mango y Top: Max and co

Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska

Peluquería. Salón cheska

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.