Peinados fáciles de niñas de Comunión 2018: semirrecogido y trenza ( 2ª parte )

¿Cómo es de preciosa esta producción? La hicimos para enseñaros peinados fáciles para que hagáis vosotras mismas en el día de la Comunión de vuestras niñas. La semana pasada os enseñé en vídeo los dos peinados que le hicimos a Christie y hoy os muestro el semirrecogido tan original que le hizo nuestra estilista Almudena a Ana; una trenza holandesa infinita muy vistosa y la trenza tan fácil y bonita que le hice yo a mi pequeña María especial para cabellos finos. También os muestro como queda la trenza cuando sueltas el pelo con las ondas y la coronita, que es una opción muy buena también. ¡No os perdáis el vídeo!

 

Como veis, es de las pocas producciones en las que no pasamos frío. Las hicimos a finales de abril en los jardines del hotel Santo Mauro, en un día de sol increíble, por lo que lo pasamos genial. Las niñas además de ser preciosas se portaron muy bien y estaban encantadas con las fuente, los jardines y sus vestidos de Nanos de ensueño, sus tocados florales de princesas hechos con todo mimo por la Sastrería de las Flores y obedecieron en todo momento a Virginia del equipo de Click 10 que las animaba a ir de aquí a allá y dar vueltas, mirarse posar, pero siempre jugando así consiguen estos fotones llenos de frescura y con esa luz. Hasta le trajimos dos mini tartas ideales hechas por Las Recetas de la Bisa que quedaron genial y estaban buenísimas. ¡No nos falto un detalle!

Trenza de retorcidos.

A María primero le trabajo el pelo Carolina para dar textura con la tenacilla. Su cabello es fino y lacio y lo mejor para engrosarlo es hacer ondas. Cuando ya esta ondulado el pelo aplicamos texturizados y abrimos con los dedos.

Carolina haciendo las ondas de la melena de María

Esta es la melena de ondas antes de hacer el recogido

Para hacer la trenza primeo recogí en retorcidos hacia atrás y luego fui trenzando y aflojando y al finalizar aplicar laca y sujetar con horquillas escondidas para dar sujeción.

Luego colocamos el adorno floral. Una media luna de flores naturales que van montadas en una peineta súper fácil de colocar. Siempre recomiendo usar además horquillas para fijar bien el tocado.

Melena con semirrecogido de trenzas.

Ondulamos el precioso cabello cobrizo de Ana y, para recogerlo, dirigimos los mechones laterales hacia atrás y hacemos dos coletas de donde saldrán dos trenzas muy originales que se unen con un lazo beige cruzado. Es una forma diferente de terminar el peinado pero muy sencilla. En éste caso colocamos una coronita de flores y sujetamos con horquillas. ¿Os gusta?

Detalle de la preciosa corona de flores naturales de La Sastrería de las Flores.

Son dos propuesta de peinados que dejan el rostro de las niñas despejado, son dulces, desestructurados y preciosos.

Espero que os sirvan nuestros consejos, que os den ideas pero sobre todo que os divirtáis y disfrutéis de un día precioso con vuestras niñas que seguro estarán preciosas.

Agradecida siempre a éste equipo maravilloso.
Producción: Salón Cheska.
Fotografía: Click 10
Vestidos: Nanos
Flores y coronitas: La Sastrería de las Flores.
Tartas: Las Recetas de la Bisa.
Localización: Hotel Santo Mauro. Madrid.
Mis pequeñas modelos. Christie, Ana y María.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.