Peinados de niñas de Comunión 2018 (1º parte)

Ya esta aquí el mes de Mayo y no podía empezar de otra forma en nuestro blog que haciendo un post dedicado a los peinados de niñas.

Este año hemos hecho una producción preciosa, con un equipo de lujo y estábamos súper inspiradas!!! Y no es fácil después de tantísimos peinados como ya os hemos enseñado y os dejamos abajo por si buscáis inspiración. Nuestra intención con ésta producción es enseñaros a hacer peinados bonitos a vuestras niñas para ese día tan importante. Os dejamos el vídeo para que veáis como fue la producción, lo bien que lo pasamos y también el paso a paso de los peinados que hoy os proponemos. Una melena de ondas y una coleta trenza. No os lo perdáis!!!

Hicimos la producción hace solo unos días, en una preciosa tarde casi de verano en la terraza maravillosa del Hotel Santo Mauro donde nos tratan increíble, al ladito del Salón y con uno de los jardines más cuidado y apetecibles del centro de Madrid. Montamos nuestro tocador con ayuda de Irene de la Sastrería de la Flores, e hicimos 4 peinados. Hoy en éste post os enseño los dos que le hicimos a la bella Christie, y la semana que viene los otros dos que le hicimos a María y a Ana que las podéis ver en el video pero de los que os hablare en breve.

 

Melena de ondas

Es aconsejable cortar las puntas un poco y hacer una bonita forma unas semanas antes de la Comunión. Ese día lavar y usar un acondicionador ligero para hidratar. Secar al aire y luego pasar la tenacilla por toda la melena a mechones. Christie tiene naturalmente el pelo con una onda así es que éste peinado le sienta increíble, potenciamos y dibujamos más su onda.

Almudena fue la estilista encargada de hacerle los peinados a Christie

Cuando terminamos de pasar la tenacilla hay que abrir la onda para que no quede artificial. Incluso si ves que se ha rizado mucho peina con un suave cepillo empezando desde las puntas. Si notas que se baja mucho la onda puedes repasar con mechones más finos y solo abrir con lo dedos agitando pero suavemente por encima y aplicar una nube de laca para volumen o cabello fino ( la mas suave) para aportar un poco de fijación.

 

 

 

Coleta trenza

Otra opción que proponemos que nos encanta es recoger las largas melenas en bonitos peinados que mezclen los dos básicos de niñas, la coleta y la trenza. Para mi son los peinados mas sencillos y bonitos del mundo.

Empezamos recogiendo el cabello hacia atrás haciendo unos retorcidos flojos debajo del hueso occipital. Después hacemos como un trenzado de espiga, que aflojamos para que quede un dibujo grande. Este diseño se hace con coletas partidas como os enseñamos en el vídeo y es muy resultón. La punta queda suelta con la onda.

Preciosas las coronas y adornos florales de La Sastrería de las Flores.

 

 

 

 

En ambos peinados decoramos con tocados de flores naturales que nos hicieron en la Sastrería de las Flores. Nos gusta que no sean muy grandes porque sino comen un poco las facciones pequeñas de la niña. Estas son preciosas y te las pueden hacer el día antes porque no se estropean. Así ese día no estas con el estrés. También las hacen con flores liofilizadas o preservadas sobre todo combinando tonos de hortensias que duran para siempre por lo que las puedes comprar con tiempo!!! Mas cómodo!!!

Os dejos con más fotos preciosas de ésta bonita producción y ya sabéis que os enseño dos peinados más la semana que viene. Un semirecogido y una trenza. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

 

Así de contenta lucía Christie su vestido de Primera Comunión de Nanos

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué preciosas quedaron las tartas! Y qué buenísimas estaban! Las Recetas de la Bisa siempre un acierto!!

Preciosos todos los rincones del Hotel Santo Mauro

 

 

Agradecida siempre a éste equipo maravilloso:

Producción Salón Cheska.

Fotografía: Click 10

Vestidos. Nanos

Flores y coronitas: La Sastrería de las Flores.

Tartas: Las Recetas de la Bisa.

Localización: Hotel Santo Mauro. Madrid.

Mis pequeñas modelos. Christie, Ana y María.

 

 

OTROS POSTS DE PEINADOS DE PRIMERA COMUNIÓN

 

Recogidos para la primera comunión https://blog.hola.com/elblogdecheska/2016/04/recogidos-para-la-primera-comunion/

Peinados de comunión con melena https://blog.hola.com/elblogdecheska/2016/04/peinados-de-comunion-con-melena/

Peinados de comunión fáciles para pelo liso https://blog.hola.com/elblogdecheska/2015/04/peinados-de-comunion-faciles-para-pelo-liso/

Peinados de comunión fáciles https://blog.hola.com/elblogdecheska/2015/04/peinados-de-comunion-faciles/

Cuatro peinados de comunión ¡facilísimos! https://blog.hola.com/elblogdecheska/2017/05/cuatro-peinados-de-comunion-facilisimos/

Peinados de niñas para la Primera Comunión https://blog.hola.com/elblogdecheska/2017/04/peinados-de-ninas-para-la-primera-comunion/

La primera comunión de mi hija María https://blog.hola.com/elblogdecheska/2016/05/la-primera-comunion/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.