Melena larga con flequillo o ‘wavy bob’

Hoy os enseño dos cortes muy diferentes para un mismo estilo de mujer. Y os lo muestro en los bellos rostros de mis gemelas preferidas, mis queridas Melanie y Dafne.

Ya hemos hablado en varios posts sobre la técnica de color que les hacemos, cada una lleva un rubio precioso y en ésta ocasión un corte de pelo diferente.

Melanie:

Melanie ahora luce un wavy bob, esto es un corte de pelo de media melena, en la nuca es ligeramente más corto y a mitad de cuello y hacia delante va alargándose de tal forma que se ve una línea muy especial, no lleva capas, es un corte entero y se puede peina liso u ondulado. En este caso lo peinamos ondulados (de ahí el termino en inglés wavy)

El color de Melanie es diferente al de su hermana. Las dos tienen la misma base castaño claro-ceniza, aunque a Melanie le hacemos un oleo de un tono mas claro que su base un rubio oscuro un pelín mas dorado, mas cálido y luego añadimos focos de luz en un rubio claro nórdico en el rostro y de medios a puntas muy fundido con la base de tal forma que ilumina mucho.

Dafne:

Dafne quiere  una melena mas larga y cortamos muy poc,o cada 2 o 3 meses solo para fortalecer su cabello fino y engrosar la punta así como dar algo de movimiento a la melena con alguna capa invisible por la capa de encima sin perder el peso de la punta. Esta vez además nos atrevemos con un flequillo largo y abierto, que en el centro es mas corto y hacia los pómulos es mas largo. Es muy favorecedor y perfecto para rostros redondeados y frentes anchas porque estiliza mucho.

El color de Dafne lo hacemos con una técnica diferente. Tiene la misma base que su hermana pero quiere mas rubia desde la raíz por eso hacemos muchas babylights de raíz en un rubio nórdico.

A las dos las peinamos con ondas y así de guapas se van..

 

 

A nosotras nos encanta ambos looks, cada una en su estilo. ¡Están preciosas!

¡Gracias chicas siempre!

¿Os sirven de inspiración?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.