La melena XXL de Kira Miró

Hoy os enseño el supercambio de look que le hicimos hace muy poco a la actriz Kira Miró por exigencias del guion. Nos encanta participar en la creación de personajes con actrices y directores de películas o los equipos de peluquería porque es muy divertido cambiar la personalidad de una actriz y ayudarla a meterse en el papel de su nuevo personaje. Os mostramos parte del proceso en vídeo y os enseño unas fotos preciosas que improvisamos en plena calle. ¡¡No os lo perdáis!!

Antes de poner las extensiones le habíamos hecho un cambio de color: de rubio claro a un auténtico y natural tono chocolate. Luego, alargamos su melena a un melenón muy exagerado y de ensueño con extensiones de 60 cm. Mezclamos dos tonos, uno más chocolate oscuro como el tono que le hicimos y otro ligeramente más claro para crear un efecto mas natural. El sistema que usamos en Cheska es Great Lenghts. Son las mejores extensiones que hemos probado por la calidad del pelo y por el sistema de aplicación de la queratina, que consigue una unión muy plana y fina que no daña nada el cabello y queda muy integrado y natural. Nos encanta porque además no solo se pueden mezclar tonos de pelo ofreciendo mil opciones de colores, sino que también podemos personalizar e incluso nos permite hacer californianas sin necesidad  de hacer color en tu pelo.


Great Lengths utiliza solamente cabello indio de altísima calidad el cual proviene de templos hindúes, donde es tradición donar el cabello. Este cabello, denominado remy, es cuidadosamente recogido desde la raíz en una ”cola de caballo” y después cortado. La orientación raíz-punta del cabello remy es conservada durante todo el proceso, por esto es el único con el que se producen unas extensiones perfectas. La capa de la escama de este cabello está muy sana e intacta, dado que nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos.

El punto de unión entre el pelo del cliente y la extensión es un polímero (queratina sintética) que imita la estructura molecular del cabello humana, y tiene las mismas propiedades y alteraciones. Cuando el cabello se moja, tiende a expandirse y cuando se seca se contrae a su estado natural. Se comporta del mismo modo, asegurando una fuerte fijación sin dañar el cabello.

Mientras otros métodos de extensiones utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, la queratina Great Lengths es activada por una máquina que une el mechón al propio cabello del cliente. Los puntos de unión son finos y planos por lo que se disimulan fácilmente con el propio cabello.


Después de cortar las extensiones para integrarlas con su cabello, hicimos unas fotos que os enseño a continuación. Gracias a Kira por su confianza en nosotros, mucha suerte en el rodaje de su pelicula, La Estrategia Del Pequinés, también al fotógrafo Paco Navarro y su equipo por los fotones en tiempo récord y a la tienda Zahir Madrid (c/ de Lagasca 69, Madrid) por los looks express.

 

¡Ay! Una cosa más: solo quería comentaros a las interesadas en extensiones lo que nosotras recomendamos: sobre todo, es muy importante cepillar cada día la melena con un cepillo especial de extensiones y no aplicar calor directo en la queratina para no alterarlo e hidratar la punta siempre, como si de su propio pelo se tratara. Cuando son melenas muy largas, aconsejamos también dormir con trenzas para que el pelo se enrede lo menos posible.

CRÉDITOS:
Peluquería: Salón Cheska
Fotos: Paco Navarro
Estilismo Zahir Madrid (C/ de Lagasca, 69)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.