‘Blunt cut’ un corte muy ‘chic’ para el verano

El blunt (recto), cut (corte) es un corte de pelo de líneas geométricas rectas, es un estilo muy lineal y femenino. Sin capas ni degradés. Se puede hacen en muchos largos pero este verano se lleva a la altura de la barbilla, como se lo hicimos a Anastasia que pasó de una melena larga sin forma a éste estilo tan chic. No te pierdas el vídeo y luego te cuento más cosas de éste corte tan especial y sencillo que es uno de mis favoritos.

Es un corte de pelo de líneas rectas, a igual altura en la nuca y en la parte delantera. Suele ser perfecto para dan grosor a cabellos finos, pero en este caso Anastasia tiene mucha cantidad de pelo, por lo que aunque la línea es recta descargo algo de pelo para equilibrar los volúmenes, no se nota pero es necesario para que no quede efecto “paje”. Es un corte de pelo que parece de niña pequeña, recto y tal cual, pero lleva mas trabajo y técnica de lo que se cree o parece. Ya que hay que adaptar el estilo a cada tipo de pelo y si lo haces a una altura que favorezca el rostro resulta de lo mas sexy y chic, a mi me encanta. Es un clásico de moda para siempre.

Anastasia tenia claro que quería éste estilo, sin capas y súper recto, ya lo había llevado y sabe que le favorece, yo lo vi 100% claro y nos lanzamos. Además saneamos sus puntas secas y nos quitamos restos de un color que no queremos! Esta feliz con el resultado.

En el vídeo lo dejamos liso, pero es un estilo que también se puede ondular con cuidado y de forma suave para que se vea una onda ligera y moderna. Os lo enseñamos en fotos en el precioso reportaje que nos hizo nuestra querida Ilde Sandrin. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

 

 

Créditos.

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Ilde Sandrin

Maquillaje: Yael Maquieira

Estilismo: Cristina Terrón

Top: Claudie Pierlot, jersey: Mango, Sandalias: Chie Mihara, Pendientes: Mypeeptoeshop.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.