Vuelta al castaño oscuro brillante

Parece que se acerca el buen tiempo, bueno a ver si deja ya de llover y sale el sol… y es que aunque no lo parezca es primavera y en el salón nos animamos y queremos dar luz a nuestro cabello. Muchas veces esto significa aclarar pero hoy te enseño que el brillo y la salud del cabello esta en la naturalidad y muchas veces volver a nuestras raíces y oscurecer significa también encontrar esa luz perdida.

Por eso os enseño el caso de Ari que llevaba un balayage partiendo de su raíz mas castaña y las puntas mas rubio dorado, un color que le arreglamos en éste post y quedo muy bonito, pero que cuesta un poco mantener ya que evitar los tonos anaranjados de la raíz es algo que hay que se consigue en varias veces, y como Ari se iba a vivir fuera de España necesitábamos optar por un color mantenimiento cero y brillo 100%, además a mi siempre me gusto mas su color castaño con un reflejo hiper natural en un tono chocolate avellana en las puntas. Y es lo que hicimos pero os dejo el video para que podáis ver como vino y como se fue, ¡¡¡que aunque os lo enseño en fotos el vídeo es increíble!!!

El corte me encantó. Como veis es por lo que empezamos, por buscar una melena no tan larga, con mas estilo. El largo por la clavícula es un absoluto must de la temporada. Sientes que luces melena, porque la puedes alisar, ondular y recoger y ¡¡¡sienta genial!!! Hacemos un suave capeado para dar movimiento y queda renovada.

En cuanto al color, ya veis en el vídeo que le había vuelto a oxidar el tono al temido naranjoso y teníamos que neutralizar de nuevo, fue cuando decidimos cambiar y volver a su base castaña. Aplicamos un oleo de su tono natural por todo el cabello que dejamos unos 40 minutos. Los oleos son tintes organicos y natural, sin amoniaco, ppd ni ninguna sustancia toxica o nociva, al revés son tratantes del cabello, cubren canas y conseguimos un brillo increíble. Cuando lo aclaramos y secamos se vio un poco oscura y es normal porque es mucho cambio. Le hicimos para dar un poco de luz unos reflejos en un tono avellana y otros chocolate y ¡¡¡el resultado del color fue increíble!!!

Nos encantó el long bob por la clavícula con éste tono tan brillante, intenso y favorecedor. Se fue feliz, al aclarar las puntas con el tono chocolate no se veía nada oscura y se sintió renovada y preparada para afrontar su nueva vida en el extranjero y segura que éste tono le aguantaría hasta su próxima visita a Madrid en 4 meses mas o menos.

Estilismo y fotos: Cristina Terron

Modelo: Ari Terrón. You tube: Mucho mas que estilo.

Jersey Revolve

Jeans Zara

Zapatillas vans

Pendientes pdpaola

Bolso Vuitton

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.