Un peinado de invitada original y perfecto

Hoy os enseño en fotos el peinado que le hicimos a Carla para nuestra última producción de peinados de novias e invitadas de primavera-verano.

Queríamos hacer peinados originales pero sencillos para que os sirvieran de inspiración para las fiestas y bodas de la temporada.

Nos inspiraron los vestidos que diseña nuestra querida amiga Silvia Salleras para Sistwin, son como nuestro peinados, sencillos pero que sientan genial, resultan súper sexys y son perfectos para look de invitada. Al tener la espalda desnuda, pero con un cuello arandela, el pelo nos pedía recogerlo pero que se viera algo de pelo en la espada, un semirecogido que cayera por la espalda resultaba perfecto para el look y le favorecía mucho a Carla. A la cara es un peinado tipo coleta pero la espalda se ve mas llena, y el juego de trenza y retorcidos resulta muy descomplicado y joven. ¡¡Nos encanta!!

Comenzamos en una sección justo en la coronilla con una trenza de dos ramales, su nombre es trenza holandesa infinita. Se divide la trenza en dos ramales y se coge un mechón de la esquina que se teje por debajo de un ramal y por encima del otro. Es como ir tejiendo por encima y por debajo para conseguir este diseño que queda precioso. Después se recogen los laterales en retorcidos flojos que se unen en el centro. Recogemos los laterales y la zona de la nuca con retorcidos quedando una coleta con trenzas.

Fotos: Erea Azurmendi
Estilismo: Cris Terrón
Peluquería. Salón Cheska
Maquillaje: Alicia Guerrero para Salón Cheska
Vestidos: Sisitwin (invitadas) y Beba´s Closet (novia)
Modelos: Britt Fox, Daria Kot, Carla V (Blow models)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.