Un corte para celebrar los 50

Hoy os enseño en vídeo el cambio de look de mi amiga Rocío Mariscal, justo el día en que cumplió 50 años… ¡¡La verdad es que no los aparenta!! Los 50 son los  nuevos 40, pero independientemente de la edad que tengas un cambio siempre renueva y era hora de decir adiós a su larga melena.

Rocío tiene el pelo muy rizado, lo alisa casi a diario, es fino y le solemos hacer de color un óleo para cubrir canas de un tono oscuro un poco más claro que su base y un degradé en rubio. Con el color estamos muy contentas porque le da luz y es muy natural, pero últimamente la melena tiene poca fuerza en la punta. El cabello con la edad y los cambios hormonales, las planchas, el color  y demás, pierde fuerza así que era hora de un cambio. Pero mirad el vídeo para ver lo bien que se ve y lo estiloso que resulta un corte de pelo.

 

 

Como veis el color no lo cambiamos, lo mantenemos y lo único que diseñamos es un nuevo corte. Tampoco súper corto porque Rocío es de melena. ¡¡¡Estas medias melenas son lo mas!!! Te quitas años de un plumazo y añades cantidad y calidad de pelo.  ¡Parece que tienes el doble!

Os dejo con algunas fotos, que nos hizo el equipo de click 10,  de lo guapa que quedo Rocío, ¡¡tan renovada y feliz!!! Y aunque le costo un poco hacerse con el nuevo estilo al final se lo peina genial y lo esta disfrutando…¿Lo volveremos a dejar largo?

Mil gracias a mi querida Rocío por siempre confiar en nosotras y posar divertida para este blog!!

Fotos. Click 10.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.