Tratamiento de queratina de seda

Hoy os enseñamos el resultado de  nuestro tratamiento de queratina. Es perfecto para combatir el pelo encrespado y bajar volumen y alisar.

Como la mejor forma de enseñaros el proceso es con imágenes, os hemos preparado un vídeo y fotos del antes y el después y os resumo varias cosas que siempre me preguntáis.

-Nuestro tratamiento de Queratina es totalmente seguro, libres de productos nocivos, tipo formol o derivados que rompían la estructura del pelo. Ahora los nuevos tratamientos añaden puentes de queratina que remodelan la estructura capilar y refuerzan con proteína de seda además de controlar de forma duradera el encrespamiento.

-¿Es un tratamiento alisador? Alisa dependiendo de cómo sea tu cabello. En el caso que hoy os enseño, el de Cristina, que tiene el cabello ondulado, no muy rizado, pero si con mucho volumen y encrespado, el resultado es bastante liso. Si tu cabello es con rizo marcado lo relajara. De todos modos el efecto es progresivo y al principio quedara mas liso y luego tomara su textura.

-Se tarda en hacer entre 3-4 horas dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Y el resultado es de 3 a 5 meses. Perfecto dura unos 3 meses.

-Es un tratamiento que puede alterar el color, lo suele aclarar de medio a 2 tonos dependiendo, por ello solemos hacerlo antes del color. A partir los siguientes 2-3 días ya podemos colorear el cabello.

-Se podría hacer a mujeres embarazadas, pero en nuestro salón no lo hacemos solo por precaución.

-Los productos para usar en casa recomendamos que sean lo mas naturales posibles y sin sulfatos. El champú es mejor que no sea muy hidratante más bien neutro. Y hay que hidratar las puntas igual que antes de hacer el tratamiento con acondicionador siempre que levemos y mascarilla una vez a la semana.

-Si quieres un efecto más liso, se activa con el secador. Si no usas secador el resultado es mas natural con ondas.

-Es muy importante una valoración o consulta en el salón porque no lo hacemos en todos los cabellos. Los cabellos muy maltratados, frágieles y quebradizos los tratamos con otros tratamientos mas naturales. La consulta es vital.

-El precio oscila entre 250-450 euros, dependiendo de la cantidad y longitud de cabello.

Os dejo con más fotos del resultado de cómo quedo una semana después cuando hicimos el color.

Montse fue la estilista encargada de hacerle el color a Cris

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.