¿Pelo liso y largo? Toma nota de este peinado

Hoy os muestro una forma súper fácil para recoger el pelo liso y largo, despejar el rostro pero lucir tu melena con un extra de estilo es posible gracias a las trenzas. Ya sabéis que son un complemento increíble para nosotras, que nos encantan, las reinventamos y damos mil vueltas para seguir creando peinados extra fáciles que enseñaros y daros ideas para el día a día o para ocasiones especiales.

 

Pues bien, este peinado tan sencillo y tan bonito es de los de 3 minutos y lista para una cita informal así es que no os perdáis el vídeo que el que se ve fácilmente como conseguir este peinado tan resultón.

Como veis nuestra preciosa modelo María tiene un pelo maravilloso. Pronto os mostrare un post con como conseguimos su precioso color de cabello nórdico que me estáis preguntado mucho y ya lo estoy preparando. Bien, pues esta melena lacia maravillosa muchas veces necesita ser recogida porque resulta masiva y por eso esta idea de hacer un semirecogido para lucir melena pero despejando el rostro, resulta de lo mas practica y favorecedora.

La gracia es la sección en flecha de arriba que hace que la caída de las trenzas sea así y le da un punto diferente. El resto es saber hacer la trenza de raíz invertida como la llamamos nosotras, o trenza con el volumen para fuera. Las tres trenzas son de tres ramales y de raíz y como veis en el vídeo no es difícil de hacer solo hay que practicar y cogerle el truco.

 

Para que el pelo quede así de pulido y brillante hay que hidratarlo bastante especialmente si tienes el cabello largo y rubio. Nosotros cuando hacemos el color siempre aconsejamos usar Olaplex para restablecer la hidratación y brillo del cabello. Y eso se nota. María tiene el cabello liso pero antes de secar es bueno aplicar unas gotas de aceite en la punta para proteger y sellar la punta. Secar al aire y un toque de plancha y ya tienes tu base preparada para recoger con unas trenzas o una coleta o lo que te apetezca.

¡Mil gracias a este equipo 10!

Fotografía: Click 10

Estilismo: tienda Zahir Madrid (lagasca 69)

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Peluquería: Nati Rabadan de Salón Cheska.

Modelo: María Izquierdo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.