Una trenza perfecta para la alfombra roja

Se acerca la noche de los Premios Oscar, donde las actrices y celebrities se ponen sus mejores modelos y lucen impactantes en una alfombra roja que seguro nos inspirará en los próximas fiestas a las que iremos. Por eso, nos adelantamos y os proponemos un peinado trenzado que hacemos mucho como peinado de fiesta y bien podría estar en una alfombra roja, además con un poco de práctica podríais hacerlo vosotras mismas. No os perdáis el paso a paso en el vídeo a continuación. ¡Parece difícil pero es muy sencillo de hacer! ¡Inspírate!

trenza perfecta

recogido trenzado

peinado para eventos

Las espaldas escotadas seguirán siendo grandes protagonistas en las colecciones de primavera-verano. En el caso de este precioso vestido, la abertura de la espalda es increíble, digna de lucir en todo su esplendor. Eso y el escote delantero. ¡Por ello un recogido es la opción más acertada! Pero algo no muy formal, el recogido trenzado sigue estando a la última y es de los peinados más solicitados por nuestras clientas para invitadas de boda, incluso novias. Te recoges el pelo, pero de una forma muy joven y natural, queda un dibujo trenzado como inacabado y con final abierto. ¡Es precioso!

Es importante tener en cuenta dos cosas para triunfar con este peinado:

1. El color es importante hasta para lucir un recogido. Silvia es morena, pero para que los dibujos del peinado trenzado destaquen y en general para dar luz y contraste a su melena larga y castaña, le hacemos un degradé en tonos miel, dorado y chocolate. Aquí se lo acabábamos de hacer y mirad cómo se nota la luz en los detalles del peinado. Os aseguro que no es lo mismo con un color en bloque sin luz que con estos contrastes de tono.

2. Hay que preparar bien la melena antes de recoger. Para ello, ondulamos con la tenacilla y damos un volumen natural a la raíz y movimiento en las puntas para que quede la trenza con gracia.

peinados paso a paso

video peinados

peinados sencillos

El resto es seguir los pasos del vídeo, ir recogiendo mechones a retorcidos que podemos dejar más fijos o abiertos para dar un aire más roto, depende de tu gusto. Y esconder las horquillas para que se vea bien limpio.

Os dejo con más fotos de los detalles de este precioso look ¡y los créditos de una producción con un equipo 10!

glamour

trenza original

peinados para fiestas

ideas

Créditos:

Producción: Salón Cheska

Fotografía: Click 10

Modelo: Silvia Salleras

Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska

Maquillaje: Ion Villar para Salón Cheska

Vestido: Sistwin

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.