Tendencias para la primavera

Llevo ya tiempo adelantando tendencias para el verano en este blog, que aunque parece que queda mucho, nosotras llevamos ya meses preparando campañas de publicidad, modelos y celebrities para ello, y nuestra mente está en los looks y la moda primavera-verano. Por eso hoy hago una recopilación de algunos looks que presenté a mi querida presentadora Alejandra Andreu, especialista en moda y belleza, que inauguraba sección en un programa nuevo de Telemadrid: De todo corazón.

Salió hace un par de semanas y le contaba algunas de nuestras propuestas de pelo para la temporada que se acerca. Os enseño algunas fotos del making del reportaje y os hablo de los looks.

PELO RIZADO ESTILO OCHENTERO

Ya os he enseñado varios cortes de pelo para la nueva temporada con pelo rizado. Se llevan especialmente las medias melenas y pelo corto con protagonismo de grandes flequillos, pero siempre con pelo rizado.

Si quieres saber cómo ejecutamos este corte y algunos consejos de su cuidado y peinado visita éstos posts:

MELENA MIDI CON FLEQUILLO

Presenté dos melenas cortas una más lineal y con un flequillo muy corto, la de Jennifer que os enseñe en este post. Es un corte bastante lineal de melena extra corta al pómulo y un flequillo corto y recto solo aptos para caras de rasgos proporcionados. Es un corte atrevido que favorece a rostros pequeños y que no solo queda bien liso, con onda es increíble.

La melena midi con flequillo abierto de Carmen, y un degradé en tonos miel, es más adaptable a otros tipos de rostros y más llevadero al ser un flequillo abierto no hay que estar tan pendiente de peinarlo, incluso loco queda bien.

¡Lo que está claro es que el flequillo viene con mucha fuerza!

MELENA LARGA

También incluí a Lara con su preciosa melena rubia y un flequillo largo. Me parece que es la melena del verano, con muchas capas, en un largo a la altura del pecho, no excesivo pero suficiente. Y renovada gracias a un flequillo al pómulo que da mucho juego y es un cambio.

Y tú, ¿con qué estilo te animarás esta temporada?

Mil gracias al equipo que me ayudo en este rodaje:

Mis modelos: Carmen Navarro, Lara López, Beatriz Mur y Jennifer Bucovineanu.

Estilismo de Cristina Terrón

Maquillaje de Eduardo M. Casanova para Salón Cheska

Peluquería salón Cheska.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.